Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

7UP® celebra su historia con una colección de latas vintage

La serie de 6 latas recorre hitos memorables de la icónica marca, transmitiendo el espíritu fresco y auténtico que la caracteriza.


Bajo el claim “Refrescándote desde 1929”,7UP®, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, le hace un guiño al pasado y celebra su trayectoria con una edición limitada de latas de estilo vintage con diseños únicos cargados de recuerdos.

La popular marca de gaseosa, pionera en lanzar el sabor lima-limón, presenta 6 modelos coleccionables que reviven sus momentos más emblemáticos desde los años 30 a los 90´, para que todos los consumidores puedan revivir las distintas épocas de la mano de 7UP®.

Las seis versiones recorren los 87 años de vida de la marca y traen al presente toda la frescura que la caracteriza. Este lanzamiento mantiene la propuesta de 7UP® a lo largo de todos estos años: refrescar a los consumidores pero que, sobre todo, se mantengan siempre fieles a su esencia. Entre la gran variedad de sucesos que marcaron la historia se encuentra Fido Dido, el famoso y descontracturado personaje que fue furor en la década del 90.

“El lanzamiento de esta edición limitada es la manera ideal de celebrar la autenticidad y frescura que nos representan desde el principio. Con cada diseño buscamos plasmar artísticamente la combinación entre el espíritu de la marca y la década en cuestión”,  expresó Martin Watson Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina. “Cada modelo cuenta una historia, nuestra historia, y queremos que los consumidores sigan siendo parte de ella”, concluyó.

Esta edición limitada de 7UP® Vintage estará disponible en los principales kioskos, almacenes, supermercados, autoservicios y mayoristas el país. Para saber más, seguí a la marca en sus redes sociales: Facebook.com/7upArgentina y @7upArg.



Relacionadas

El Gobierno dio marcha atrás con el aumento extra del gas

Finalmente, los consumidores no tendrán que pagar 24 cuotas. La decisión, que se negocia con la oposición, habría generado varios frentes dentro del Gobierno de Cambiemos: en el centro de todos está Javier Iguacel, el secretario de Energía que comunicó la medida.

Ver Más

Para el Gobierno, los precios de los combustibles en la Argentina están históricamente bajos

El secretario de Energía, Javier Iguacel, dijo que sin la reforma tributaria las naftas estarían un 10% más caras. Comentó que no buscará acuerdos de precios para evitar nuevas subas y que se recaliente la inflación. Respecto al aumento del gas, afirmó: "El 70% de los hogares va a pagar en 2019 menos que el cable o el celular".

Ver Más

Tarifa plana: Cómo es el proyecto del Gobierno para pagar por el gas domiciliario

La iniciativa fue rechazada por Juan José Aranguren cuando era ministro, pero se aplicaría ahora a partir de 2019. Este nuevo sistema de facturación busca que un hogar no pague $300 de factura en verano y unos $3.000 en invierno. Cobrarían todos los meses un monto simila.


Ver Más

La renegociación de contratos que tendrá impacto en la factura del gas

La suba del dólar durante los pasados meses impacta en las distribuidoras y en las productoras.

Ver Más

Cambio climático: un árbol para luchar contra la contaminación

Un grupo de alemanes creó un dispositivo que puede ser clave para combatir los gases de efecto invernadero.

Ver Más

¿Cuánto se pagará de luz y gas con los nuevos aumentos?

El ministro de Energía Juan José Aranguren comunicó las subas en las tarifas de luz y gas.

Ver Más