Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Artistas y diseñadores, en un espacio único

Es el punto de encuentro entre artistas y diseñadores al mismo tiempo que ofrece talleres y múltiples actividades para disfrutar en familia. Se realizará los días 12 y 13 de diciembre en la Bahía del Nordelta. 


Convertir objetos útiles en bellos”, ese es el espíritu de GOOD, la feria itinerante de arte & diseño que ya va por su 4ta edición y por la que pasaron más de 3500 personas y artistas como Lucy Mattos, Claudio Roncoli y Viktor Nash. En esta oportunidad la bahía se vestirá de arte con más de 150 obras, 40 propuestas de diseño y la presencia en vivo de Milo Lockett y Ricky Crespo.


GOOD no sólo reúne a artistas que realizan intervenciones en vivo y diseños exclusivos para la vida diaria sino que ofrece diferentes disciplinas para disfrutar en familia y hacer vibrar los sentidos: arte en vivo, actividades recreativas, DJ en vivo, circuito gastronómico y un sector para los más chicos que incentiva la creatividad e imaginación.


En esta edición especial de Navidad, además de encontrar objetos para vos, vas a poder ver arte en vivo de la mano de: Florencia Raffa,  Mariana Allievi, Marcelo Albinati, Marcelo Gaggino, Manuel Paz, Mauro Botelli , Sebastián Nobrega, entre otros.


El encuentro es en la Bahía de Nordelta: Av. Puerto 240.
Sábado 12/12 de 16 a 24h
Domingo 13/12 de 12 a 20h

GOOD es mucho más que una feria. Es una experiencia sensorial: Good people, buena gente. Good thoughts, buenos pensamientos. Good things, generando buenos objetos. 


Relacionadas

Estrategias de branding para PyMEs

Guillermina Eichel, fundadora de CHICHA, visitó El Inversor para hablar sobre su experiencia.

Ver Más

Una marca pensada para que los chicos se diviertan mientras se visten

Gustavo Blum, el dueño de Pecosos, estuvo en El Inversor para contar cómo es trabajar en una empresa pionera en el país.

Ver Más

La necesidad de que el Estado y los privados trabajen juntos para impulsar la industria

El economista Andrés López dio su mirada respecto de la situación del sector y los desafíos a enfrentar.

Ver Más

El matrimonio emprendedor que se animó a un proyecto dog friendly y creó Simones

Laura Lichtmaier y Diego Siekiera tuvieron la idea de hacer algo con el amor que le tenían a su perro y así nació un gigante.

Ver Más

Cómo evolucionaron los autos de F1 en el tiempo

Dejaron atrás la belleza que los distinguía y comenzaron a parecerse entre sí. Las razones de un signo de nuestra época.

Ver Más

IBM Argentina y la Universidad de Palermo firmaron un acuerdo para la creación del Design & Innovation Lab

El 13 de diciembre, durante un desayuno en sede de Larrea de la Universidad de Palermo se firmó un acuerdo de colaboración entre IBM Argentina y dicha institución para la creación de un Laboratorio de Diseño e Innovación para la Facultad de Diseño y Comunicación.

Ver Más