Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Banco Provincia es main sponsor en EPIBA 2017

EPIBA 2017, la tercera edición de la Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires (www.epiba.com.ar), cuenta con el apoyo de grandes entidades, entre ellas Banco Provincia, que es main sponsor del evento, que realizará el 17 y 18 de mayo en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz.


Banco Provincia presentará, en un stand de 24 metros cuadrados, las opciones de financiamiento productivo que las empresas pueden encontrar a la hora de radicarse en un parque. Además, es auspiciante principal de la ronda de negocios del 18 de mayo y ese mismo día, a las 12.30, brindará una charla sobre desarrollo de líneas de créditos y productos financieros.


La expo será, una vez más, la más importante del rubro, con la presencia de cien parques industriales de Buenos Aires y de otras provincias, 200 empresas, organismos e instituciones del sector. EPIBA tendrá también ronda de negocios, charlas, conferencias e información para pequeñas, medianas y grandes empresas.


Se trata de una exposición en donde todo industrial que busque crecer podrá encontrar las soluciones para instalarse o ampliar su empresa en parques industriales: disponibilidad de tierra, costos, cómo financiarse, los beneficios impositivos, asesoramiento, legislación vigente, procedimientos de los organismos competentes, opciones y costos de construcción, entre otros.

​“Los Parques Industriales crecen año a año porque son el mejor ordenador urbanístico, con importantes beneficios y con un rol esencial en el desarrollo industrial sostenible de nuestro país. Por eso, EPIBA en cada edición se fortalece como el evento referente para toda empresa, desde las micro hasta las grandes”, subraya Martín Rappallini, presidente de RedParques.