Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Banghó elige a Nextperience como su nueva agencia digital

La agencia con oficinas en Argentina, Chile y Perú será la responsable de desarrollar la estrategia digital para la marca.


Banghó, la marca de tecnología informática, seleccionó a Nextperience como su nueva agencia digital. La agencia liderada por Martín Hazan será la responsable de plantear la estrategia digital de la marca, la creatividad de sus campañas online, la gestión de sus redes sociales, E-commerce y performance para potenciar las ventas.


Diego Villanueva, director general creativo de Nextperience afirmó: “Banghó es una marca con la que queremos trabajar hace tiempo. Estamos muy contentos y entusiasmados con el desafío de incorporar mayor creatividad en los canales digitales de la marca, especialmente en las redes sociales.”

Por su parte, Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó sostuvo: “Con la proliferación de las redes sociales la comunicación se volvió ‘conversación’ y esa interacción las convirtió en el espacio ideal para escuchar al usuario. Pero ésta posibilidad demanda un cuidado especial y una mayor responsabilidad en el tratamiento de los mensajes.” En este contexto, agregó que Banghó ha decidido confiar en Nextperience para abordar el universo online y el desarrollo de contenido para la plataforma digital. “La incorporación de Nextperience como nuestra nueva agencia digital refleja el compromiso de potenciar la experiencia del usuario con la marca en el entorno digital”, destacó.

Finalmente, Martín Hazan, director general y co-founder de la agencia cuya filosofía es“Ideas + Performance” sostuvo: “Nuestra experiencia en generación de leads, apoyada en estrategias de branding como forma de optimizar la performance, sin dudas tendrá un impacto positivo en la estrategia de ecommerce de Banghó y cada tarea que desarrollemos será medida y evaluada por sus resultados objetivos”, concluyó.


Para más información, ingresar en la página oficial de Banghó o en sus diferentes redes sociales, para poder seguir todas las novedades de la marca:



https://www.facebook.com/banghoargentina

https://twitter.com/bangho


 http://instagram.com/bangho_ar/



Relacionadas

Comienza a operar en el país Wilobank, el primer banco digital

El avance de la tecnología se da a pasos agigantados y provoca situaciones que apenas pocos años atrás no parecían viables. El surgimiento de Wilobank es uno de ellos.

Ver Más

Unicornios: las empresas argentinas que se destacan en el América Latina

Despegar, Globant, Mercado Libre y OLX consiguieron imponerse en un sector competitivo.

Ver Más

Herolens, una empresa argentina que busca cuidar la experiencia del usuario en la red

José ignacio Galindo es el cofundador y CoCEO de Herolens, una empresa que brinda soluciones de marketing digital.

Ver Más

Garry Kasparov fue nombrado Embajador de Seguridad de Avast

El líder de los productos de seguridad digital para el hogar y las empresas, nombró al Gran Maestro del ajedrez Garry Kasparov como su embajador de seguridad para representar a Avast en el debate sobre la intersección entre la política y la ciberseguridad en eventos especiales y como bloguero invitado en el blog de Avast. 

Ver Más

¿Por qué las empresas deben hacer comunicación estratégica?

Sergio Grinbaum es el CEO de una agencia de marketing y esta semana estuvo en El Inversor para hablar sobre la importancia de cambiar a tiempo.

Ver Más

Un emprendedor que triunfó porque se abrió al cambio

Bernabé Botte cuenta la historia de cómo convirtió su emprendimiento en una empresa líder de un rubro que no era el que buscaba, pero que lo sorprende a diario.

Ver Más