Newsletter Semanal equipo bulat

Opinión

Benditos 90´s

​El Equipo Bulat propone un nuevo proyecto, un proyecto que nace de la idea de emprender. Dentro de los esfuerzos que ha hecho este equipo en mantener intacta la continuidad de las enseñanzas económicas que ha dejado su creador Tomás, hemos descubierto uno de los campos que a él más le interesaba y en quienes más confiaba, que son los emprendedores. Pero por sobre todo, los emprendedores jóvenes, de donde nacen las nuevas ideas que en algún momento llevarán adelante la decisión del rumbo del país.

Tanto en el programa de televisión “El Inversor” como en distintos proyectos que llevamos adelante, nos ha tocado toparnos con mentes que desafían al reloj y son más brillantes de lo que el tiempo les permitió serlo. A medida que fuimos recorriendo el mundo emprendedor, hemos encontrado ideas increíbles y sobre todo muy comprometidas con la realidad social. Ideas de las que revolucionan y rompen los paradigmas de la sociedad actual, una sociedad que se mantiene en constante cambio y nos exige una adaptabilidad constante.

A raíz de esto nació la idea de hacer un programa liderado por jóvenes, que puedan transmitir una idea, dar una opinión formada pero desde otro lugar de lo conocido y tradicional de la radiofonía Argentina. Hemos decidido armar un programa llamado con un nombre bastante controversial como es Benditos 90´s, que es conocida como una etapa oscura de la Argentina pero etapa en la que nacimos quienes llevaremos adelante el proyecto y ojalá muchos otros.

El mismo tendrá al mando de la conducción a Juan Ignacio Velcoff y Santiago Bulat. De columnista de tecnologías disruptivas estará a cargo Joan Cwaick, en lo que refiere a educación y toda su innovación llevará las riendas Melina Masnatta. Informándonos sobre el compromiso social, hoy tan necesario en la Argentina, estará Agustina Faustin, directora de LiderAr y como no puede faltar un especialista en emprendedorismo, Leo Varela, se encargará de ponernos al tanto de todos los avances y las nuevas ideas que surgen en este mundo.

Creemos en este emprendimiento, creemos que un programa de jóvenes puede incentivar a otros a comprometerse, a compartir ideas y crecer juntos. Apuntando a tratar de darle brillo a esa década de los 90 tan oscura, década en la que nosotros nacimos y queremos sacar adelante. Es por eso que estaremos transmitiendo todos los viernes desde las 22hs hasta las 24hs por FM Milenium 106,7.


Columnista