Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Club Grido premió al socio número 1 millón

En tan solo un año y medio, el programa de beneficios para fanáticos del helado que Grido desarrolla en todas las franquicias del país alcanzó el millón de personas asociadas, y la marca decidió festejarlo premiando al socio N° 1 millón con un año de helado gratis.


Gabriel Piccoli se sumó a Club Grido en una de las franquicias de la marca de la ciudad de San Juan y resultó ser el socio número un millón del programa de beneficios que Grido lanzó con el objetivo de retribuir el constante apoyo de sus clientes.


Siempre vengo a Grido porque está a mano, está en todas partes, siempre cerca y la atención es muy buena” decía Gabriel, quien se acercó a retirar su premio de un año de helado gratis junto a su hijo Nicolás.


Club Grido es una acción pensada para premiar a los fanáticos del helado con promociones y beneficios exclusivos en todas las franquicias de la marca. De esta forma, Grido promueve el vínculo con sus clientes y fomenta la participación de la gente en esta cadena de beneficios.


El programa se lleva a cabo en las cerca de 1300 franquicias que Grido tiene distribuidas en todas las provincias argentinas, donde son un millón las personas que están disfrutando de todos los beneficios, con un nivel de adhesión promedio de 900 socios por franquicia.


Club Grido es otra de las acciones que la marca lleva adelante bajo el objetivo de acercar a la gente más y mejores formas de disfrutar de un helado.


¿CÓMO FUNCIONA?


Pertenecer a Club Grido y comenzar a disfrutar de todos los beneficios es muy fácil. Los clientes deben ingresar a la web www.clubgrido.com.ar, e inscribirse clickeando el botón “Hacete socio”. Posteriormente dirigirse a la franquicia más cercana y retirar su credencial. La acumulación de Puntos Grido se producirá por cada compra que los socios realicen en las heladerías y luego podrán canjearlos por más momentos felices y disfrutar de promociones exclusivas.


Además, se prevé que en el corto plazo se sumen alianzas con otras marcas y locales, para que pertenecer a Club Grido no sólo se limite al consumo dentro de las heladerías.


Relacionadas

El boom del helado en palito

Los creadores de Guapaletas estuvieron en El Inversor para contar cómo nació la idea y cómo se concretó.

Ver Más

¿Cómo llegar a ser una marca global?

El director de Café Martínez estuvo en El Inversor para contar cómo es dirigir una de las empresas nacionales con más franquicias. 

Ver Más

Cómo están hoy las franquicias en Argentina

Lucas Secades, Director Ejecutivo de la AAMF, vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Franquicias, miembro y vocal del Consejo Mundial de Franquicias, comenta su visión sobre la situación actual del sistema de franquicias en el país.

Ver Más

Todo lo que tenés que saber a la hora de armar una franquicia

Dar rienda suelta a un emprendimiento, jugarte por un sueño que tenés hace tiempo es una experiencia increíble. Pero no por eso podés dejar de estar atento a todo.

Ver Más

Qué hacer y qué no a la hora de armar una franquicia

Uno de los socios del famoso Café Martínez habla de las responsabilidades que hay que tener en cuenta a la hora de decidir en qué invertir nuestros ahorros.

Ver Más

“El mundo de las franquicias mueve el 2% del PBI en la Argentina”

Así lo afirmó Marcelo Salas Martínez, vicepresidente de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias y socio director de Café Martínez. El sector ya emplea a más de 200 mil persona y, a pesar de la gran crisis inmobiliaria, el nivel de operaciones se mantiene estable ...

Ver Más