Newsletter Semanal equipo bulat

Especial de la Semana

¿Cómo le estás mostrando al mundo tu emprendimiento?

El paradigma del trabajo está cambiando a nivel mundial y con él las reglas del juego. Las ganas por emprender y dejar de "trabajar para otros" cobra cada día más fuerza, y para eso todo emprendedor debe aprender y adquirir las herramientas necesarias para poner en funcionamiento sus proyectos.

Una de las herramientas claves es la comunicación a través de las nuevas tecnologías que te permiten tener una amplia llegada al público, son baratas y sencillas de utilizar pero para optimizar su utilización requieren de capacitación. 

El 8 de noviembre se llevará a cabo el 2do Meeting Creativo de Activá Capacitaciones en Marketing Digital y Redes Sociales de 18 a 20h. en Gallo 353, Capital Federal y tendrá de oradores a Maira Sarracino, Analista Digital de la Municipalidad de Vicente López; Mauricio Guillermo Aroza, Lic. en Marketing y Elea Arias Larroudé, Coordinadora de Contenidos Digitales de Telefé-Viacom.

Pensar la comunicación debe ser una tarea diaria, saber que herramientas y plataformas tenemos hoy disponibles; cómo pensar o armar una estrategia para tu emprendimiento en función de esas plataformas; analizar y comprender la importancia del Marketing Digital y conocer cuáles son las herramientas de medición que te permiten recolectar los datos para realizar campañas más permeables para tu público son una parte esencial de la planificación de corto, mediano y largo plazo de tu proyecto.

​Para reservar tu lugar en este nuevo espacio de innovación y creatividad lo podés hacer escribiendo a activaypotencia@gmail.com.