Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Conocé a los influencers que la van a romper en 2017

Son jóvenes, son empresarios y son sóper exitosos. Además, generan fortunas y van a ser los que marquen el rumbo en marketing internacional el próximo años.























La prestigiosa revista Forbes siempre sorprende con sus listados. Los empresarios más ricos del mundo, los presidentes más poderosos, las mujeres con mayor influencia son algunos de los temas que trata la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.


Con el correr de los años, no perdió el tiempo y se acomodó a los tiempos actuales, por lo que ahora también habla de los millennials y los influencers. Sobre este tema habló en uno de los últimos rankings que armó. A continuación, te presentamos a los 15 influencers que impactarán en la industria del marketing el próximo año.


Grant Cardone

Tiene millones de seguidores en todas las redes sociales en las que tiene cuenta. Además, es un magnate inmobiliario con una fortuna valorada en 500 millones de dólares.


Neil Patel

Es el primer empresario menor de 30 años que fue reconocido por el presidente estadounidense Obama. Además, escribe para The New York Times, y es co-fundador de Crazy Egg, Hello Bar y KISSmetrics.


John Rampton

Empresario y fundador de Due.com, Rampton está en la cima de este ranking desde hace ya tres años.


Chris Stoikos

Hace videos virales que son vistos más de 130 millones de veces. En el último año, generó 10,5 millones de dólares en ventas. Es el creador del proyecto Dollar Beard Club.


Ann Handley

Es para Forbes la mujer más influyente en las redes sociales. Es directora de contenido de MarketingProfs y escribó un bestseller: Everybody Writes.


Branden Hampton

Le dicen el rey de los medios y de la comunicación social. Entre Instagram, Twitter y Facebook, tiene 33 millones de seguidores. Es CEO de la empresa de marketing de medios sociales One Penny Ad Agency y coautor de Cómo configurar su negocio por menos de USD 1.000.


Brian D. Evans

Fundó una una publicación en línea leída por millones de jóvenes empresarios que se llama Influencive. Asimismo, su empresa BDE Ventures fue la 25° agencia de publicidad y marketing que creció más rápido en Estados Unidos.


Nathan Allen Pirtle

Trabajó para la cantante Nicki Minaj, y los canales MTV y VH1. Todos los meses gana más de 100 millones de dólares gracias a su Twitter.


Mari Smith

Es una destacada experta en marketing. Escribió dos libros y compartió escenarios con Richard Branson, Dalai Lama y Tony Robbins.


Leonard Kim

Tiene más de 250 mil personas que lo siguen en las redes sociales. Además, todo lo que publica se lee de manera compulsiva: acumula 10 millones de vistas.


Deep Patel

Trabajó en campañas de Kickstarter virales y para marcas de primer nivel sobre mercadotecnia a Millennials.


Pat Flynn

Se hizo conocido por su sitio web Smart Passive Income, que tiene una de las bases de fans de podcast con millones de oyentes mensuales.


Amy Vernon

Según Mashable, es uno de los principales expertos en medios sociales a seguir. Además, es una de las bloggers más reconocida, consultora y oradora de marketing social.


Jason Stone

Es una de las estrellas de Instagram. Lanzó con éxito múltiples plataformas de 6 y 7 figuras de Instagram y es el fundador de Local Door Coupons, Mentor de Caballeros y Millionaire Mentor.


Jon Youshaei

Creó Every Vowel, una serie de dibujos animados con más de 400 mil lectores. También trabajó con Eric Schmidt, Adam Grant y Neil Strauss. Es gerente de marketing en Google.

Relacionadas

Cómo atraer y retener al mejor talento en tiempos modernos

Durante las últimas dos décadas, el lugar de trabajo ha evolucionado para priorizar el trabajo en equipo. Aunque no es una tarea fácil de realizar, ya que la fuerza laboral actual incluye hoy muy diversas generaciones de empleados: los baby boomers (1945-1963), la generación X (1963-1980), millennials (1981-1995), y la generación Z (nacida después de 1995). Cada generación tiene diferentes valores, diferentes formas de comunicación y diferentes formas de sentirse motivado. Los Gen X se quejan de que los millennials no están comprometidos, los millennials se quejan de que los Gen Xers no son apasionados y trabajan demasiado duro por alguien que ni conocen, los Baby Boomers quieren llamar a los Gen Z por teléfono y ellos quieren responder con un emoji.

Ver Más

Nuevas tendencias en el desarrollo de talento

Los cambios en las tecnologías, en las necesidades de los clientes y en la diversidad y movilidad de la fuerza laboral están haciendo que las empresas se encuentren con una fuerte necesidad de re-entrenamiento de su personal.

Las tecnologías disruptivas, como la digitalización, la automatización y la inteligencia artificial, se combinan con las fuerzas demográficas para continuar transformando el trabajo, cómo se hace y quién lo hace. En una encuesta realizada por McKinsey 60 por ciento de los ejecutivos entrevistados espera que la mitad de sus empleados sea re-capacitado, o upskilled en los próximos 5 años. El 28 por ciento espera que más de la mitad requieran capacitación o incluso deban ser reemplazados. Y más de la tercera parte de los entrevistados afirmaron que no están preparados para entrenar a tanta gente al ritmo actual...

Ver Más

Quiénes son los millennials innovadores que podrían cambiar el mundo en las próximas décadas

MIT Technology Review es una prestigiosa revista que pertenece al Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Desde 1999, reconoce a jóvenes innovadores, menores de 35 años, a través de listas anuales. El objetivo es destacar a quienes desarrollan nuevas tecnologías o las aplican de forma creativa para resolver problemas.

En 20 años, la publicación ha distinguido, por ejemplo, a Larry Page y Sergey Brin (creadores del buscador Google), Mark Zuckerberg (Facebook) y Jonathan Ive (jefe de diseño de Apple, clave en su historia, quien recientemente se retiró de la compañía).

Ver Más

Las reformas que demandan los inversores argentinos al próximo Gobierno

Una encuesta realizada por la consultora Inversor Global muestra que priorizan una baja de gasto público para generar competitividad

Ver Más

Adiós a la manzanita

Jony Ive deja Apple: el diseñador del iPhone se independiza Ive, una de las figuras más influyentes en Silicon Valley, creará su propia empresa tras casi tres décadas dedicado a la tecnológica.

Ver Más

5 claves para ser más feliz en su trabajo

No importa cuánto le apasione su negocio, el estrés, las largas jornadas y las preocupaciones pueden dejarle una sensación de infelicidad. "Pasamos demasiado tiempo en el trabajo como para no estar felices en él", dice Beth Thomas, autora de "Powered by Happy: How to Get and Stay Happy at Work". Ser infeliz en el trabajo no sólo afecta su sentido del humor, sino también su productividad, destaca un artículo escrito por Lisa Evans en el sitio soyentrepreneur.com. A continuación, la autora comparte algunos consejos para traer la alegría a su espacio laboral y mejorar el desempeño de su empresa. Veamos.

Ver Más