Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Conocé los 4 modelos de la marca de motos india que llega al país



Con la apertura de las importaciones, varias empresas de distintos países comenzaron a mirar hacia el sur como una posibilidad para expandir sus fronteras y abrir nuevos mercados. Hero MotoCorp es una de ellas.


Esta firma india de motocicletas inició sus operaciones en la Argentina con el lanzamiento de la marca Hero, la semana última en Buenos Aires.


La presentación del modelo tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde la marca enseñó a los argentinos su moderno modelo Glamour para los mercados de todo el mundo, de acuerdo a una nota publicada por el diario La Nación.


Esta moto, que en América Central y del Sur será vendida como Ignitor, está equipada con propulsor monocilíndrico de 125 cc enfriado por aire, que entrega 11,4 HP a 7500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6500 vueltas. Asimismo, cumple con las normas de emisión BS-IV y presenta la tecnología Hero i3S.

1. Dash: es un scooter de 110 cc que llegó el año pasado a Colombia y en los próximos dos meses prometen que se podrán comprar en el país, aunque aún no estimaron el precio al mercado. La tapa del tanque se ubica en la parte posterior de la moto con apertura remota, tiene tablero digital, sistema de frenos integrado y llantas sellomatic.


2. Ignitor: esta moto de 125 cc. es el segundo modelo con el que la empresa apuesta a competir con las marcas chinas. "Tendremos precios un poco por encima de estas marcas, pero garantizamos más durabilidad en nuestras motos", buscó diferenciarse la empresa.



3. Hunk: esta moto con una cilindrada de 150 ya se ubica en la categoría premium de la marca, por lo cual tendrá valores más elevados que los dos modelos anteriores. Posee tablero digital, a una potencia máxima de 14.2 hp y puede llegar de 0 a 60 kilómetros en cinco segundos.



4. Hunk Sport: esta moto de 150 cc. es el último modelo con el que la empresa india llegará al país este año. "Planeamos traer otros modelos, pero estos cuatro serán nuestra forma de desembarcar en el país", agregaron desde la compañía.



El distribuidor exclusivo de Hero MotoCorp en nuestro país será Marwen S.A.
La empresa ofrecerá para su primer periodo cuatro productos: Hunk, Hunk Sports, Ignitor y el scooter Dash.


Relacionadas

Balanza comercial: 19 meses de déficit

Pese a la fuerte devaluación, volvió a crecer en julio el déficit de la balanza comercial. Las exportaciones aumentaron 1,7% y las importaciones 2,2%. Fuerte impacto de la menor oferta exportable de cereales y oleaginosas.

Ver Más

Los argentinos, pesimistas sobre el futuro económico del país

Una consultora hizo una encuesta con dos preguntas clave que delimitan la esperanza en el país.

Ver Más

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

¿Por qué la Argentina se ve siempre tan afectada por lo que pasa en EE.UU.?

Analistas brinda su opinión sobre la situación que atraviesa el país.

Ver Más

El argentino que cuida millones y millones de bitcoins

Wenceslao Casares es credor de la startup Xapo.

Ver Más

Las 9 implicancias del acuerdo con el FMI

El Gobierno inició negociaciones con el organismo internacional ante el avance del dólar.

Ver Más