Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Dan Carter se une a la familia TAG Heuer

El célebre jugador de rugby neozelandés entra en la familia de los exclusivos relojes.


TAG Heuer se enorgullece especialmente de anunciar la entrada de Dan Carter, el célebre jugador de rugby neozelandés, en la prestigiosa familia de los embajadores de la marca suiza de relojería.

Es un auténtico monumento vivo en el mundo del rugby internacional, fue elegido por tercera vez como mejor jugador en 2015 por la World Rugby. Además de haber sido proclamado mejor jugador del mundo en tres ocasiones por la World Rugby, ha sido campeón del mundo en dos ocasiones (2011 y 2015) y está considerado como el mejor apertura de la historia de los All Blacks. En la actualidad juega en la liga Top 14 de Francia, en el club Racing 92.


La rueda de prensa tuvo lugar en el tejado de la Torre Montparnasse, frente a la Torre Eiffel, y en presencia de Mathieu Selzer, director general de TAG Heuer France, Marc Maury, antiguo jugador de rugby y comentarista televisivo del Torneo de las Seis Naciones y James Kember, embajador de Nueva Zelanda en Francia.

Para no olvidar el origen neozelandés de Dan, los invitados fueron recibidos con un haka ejecutado por niños, quienes le retaron a continuación a «no ceder ante la presión» (Don't crack under pressure).


Un Rugby Challenge TAG Heuer en una meta gigante con la forma del cronógrafo Carrera Heuer 01 les permitió marcar tantos hasta recaudar un total de 10 000 €. El dinero se destinó de forma íntegra a Théodora, una asociación que contribuye al bienestar de los niños hospitalizados y de los niños autistas acogidos en instituciones especializadas mediante visitas de payasos profesionales.



Relacionadas

Cómo sobrevivir a una empresa familiar

Aunque suele ser fuente de orgullo, el emprendimiento entre lazos de sangre también puede ser un dolor de cabeza con el paso del tiempo.

Ver Más

Empresa familiar: ¿una realidad en extinción?

Es difícil que una empresa decida identificarse a sí misma como empresa familiar. Para muchos, resaltar este aspecto, asocia a la empresa a una cultura centrada en el conflicto entre parientes y a una tendencia conservadora en los negocios. Por otro lado, los estudios difundidos sobre el destino de las empresas de familia, en los que se resalta la mortandad de las mismas en el traspaso generacional principalmente por la dificultades en los vínculos, contribuyen a esta “mala prensa” y desalientan a las empresas a identificarse como “familiar”.

Sin embargo, más allá de la decisión inicial de crear una empresa con “familiares”, sean hijos, hermanos, primos o cónyuges, con el tiempo, a la hora que el emprendedor o los socios fundadores deban decidir el destino y la continuidad del negocio más allá de ellos, es inexorable que surja la pregunta sobre la herencia. Es decir, si esa empresa quedará en manos de los herederos, y en ese caso, qué rol asumirán los mismos en la nueva etapa.

Ver Más

Alec Monopoly es ahora el Art Provocateur de TAG Heuer

Para la marca suiza de relojería, este nombramiento conllevará la implicación en todos los niveles de la creación artística de la empresa: productos, acontecimientos, marketing y comunicación.

Ver Más

Día Internacional de la Empresa Familiar 

El Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF) organiza, con el apoyo de importantes instituciones y empresas, un evento para lanzar el sexto libro “Profesionalización de la Empresa Familiar”; entregar premios en sus distintas categorias y compartir un vino de honor.

Ver Más

IAE abre las inscripciones a una nueva edición de su programa “dirección de la empresa familiar”

Un programa intensivo orientado a maximizar las fortalezas de la empresa, minimizar sus vulnerabilidades y mantener a la familia fuerte en este proceso.


Ver Más

Llega la 5ta edición de Farmacity Spring Roller

Farmacity invita a su ya tradicional evento de primavera para que  las familias vivan una mañana a pleno deporte y diversión.


Ver Más