Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Dulces Masseube ganó el premio al mejor stand de la exposición rural de Palermo 2016

La compañía argentina líder en el desarrollo de dulces naturales de origen patagónico recibió el primer “Premio al mejor diseño de stand” en la 150° edición de la Exposición Rural de Palermo.


Dulces Masseube, marca que mantiene un fuerte compromiso con la producción de alimentos en forma orgánica y socialmente responsable, fue galardonada durante la última edición de la 150° Exposición Rural de Palermo.


Estamos muy felices de haber obtenido este premio en la primera vez que nos presentamos con Dulces Masseube en esta tan reconocida y prestigiosa muestra internacional. Nos sentimos muy orgullosos de poder llegar a nuestros consumidores en forma directa con nuestros productos, íntegramente elaborados en nuestro establecimiento ubicado en la Patagonia, región a la que pertenecemos desde nuestros orígenes. Nuestro stand fue diseñado para representar la geografía de la zona y sus elementos, la mística de la región, sus valores y la belleza natural de nuestro lugar de origen”, expresó al recibir el premio Nicolás Núñez, Gerente General de Dulces Masseube y Valle Del Medio.


El stand de ‘Dulces Masseube’, que fue diseñado y construido por Héctor Ferreira -responsable de la firma La Ferme-, recibió el primer premio de la categoría Bajo pabellón, de hasta 50 metros cuadrados.  Se trata del máximo premio en el tradicional concurso de Stands de la muestra Industrial y Comercial de La Rural de Palermo que se celebra todos los años, en el que ‘Dulces Masseube’ compitió con un centenar de otros expositores.


Relacionadas

El reclamo del campo al Gobierno en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo

El presidente de la Sociedad Rural Argentina reclamo la reducción del gasto público.

Ver Más

Qué son las metodologías ágiles y cómo aplicarlas

La industria que más rápido se mueve hoy en día es la del software, por lo que los que quieren triunfar requieren ser más ágiles que la competencia. Así, con los millennials y los iphones, surgió en 2001 el pensamiento ágil o Agile Thinking. Una cultura ágil implica que los comportamientos de todos los empleados están alineados en un mismo sentido, promoviendo el cambio y la innovación en todo lo que hacen. El resultado de trabajar de manera ágil es que la gente se adapta más rápido a los cambios, termina el trabajo más rápido dada la forma en que está organizado y además están todos más involucrados. A diferencia de las empresas tradicionales donde solo el 10% del personal está comprometido 100%, todos los empleados se encuentran en una especie de “estado de flujo” (como cuando nos concentramos en algo que nos gusta tanto que no notamos el paso del tiempo), involucrados en su proyecto. En fin, las compañías ágiles logran motivar a los empleados en el trabajo, incluso y sobre todo a los “millennials” que son los que más rápidamente se adaptan a este tipo de cultura. Además y como si esto fuera poco, el foco de estas empresas ágiles está puesto en el cliente. Se adaptan más rápido a lo que quiere el cliente, lo que por consiguiente también las convierte en las preferidas por el consumidor. Y esa cultura solo puede lograrse con el ejemplo de la gerencia y capacitando al equipo con nuevas “rutinas” que los permita ser más permeables a la innovación constante.  En la era ágil, la innovación nunca 
Ver Más

Los argentinos premiados por la NASA

Cuatros jóvenes fueron los elegidos del último Hackaton organizado por la agencia espacial como los que mejor usaron los datos.

Ver Más

Lo que se vio en la feria Puro Diseño

La Feria Puro Diseño 2017, se llevó a cabo en el Predio de la Rural con el lema #SeamosCuriosos y te contamos cuáles fueron algunos de los diseños que estuvieron en esta oportunidad. Si te lo perdiste, no te preocupes; la novedad de este año es que la Feria va a contar con una 2ª parte.


Ver Más

Renova anuncia un importante plan de inversiones

La compañía anunció la ampliación de su planta de molienda de soja que desde las 20.000 toneladas por día actuales, pasará a moler 30.000, transformándose de esta manera, en la planta de mayor capacidad de procesamiento de soja del mundo. 

Ver Más

Retargetly, miembro del Network Advertising Initiative

Retargetly, el DMP y Data Exchange independiente, líder en audiencias hispanas, anuncia su admisión al Network Advertising Initiative (NAI), la asociación autorreguladora para compañías de tecnología publicitaria dedicada a la recolección y uso responsable de datos para publicidad digital. 

Ver Más