Newsletter Semanal equipo bulat

Opinión

El año arranca en Expo EFI

Como todos los años en marzo, llega una nueva edición de Expo EFI, la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones más importante del país. La misma se realizará los días miércoles 8 y jueves 9 de marzo, en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires y será, una vez más, una cita obligada para más de 8.000 empresarios y profesionales que todos los años concurren al encuentro. 

El evento, con entrada libre y gratuita inscribiéndose desde www.expoefi.com, recibirá una vez más a economistas, analistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés de la actualidad en materia de economía, finanzas, inversiones, sectores económicos, mercado de capitales, innovación, desarrollo y contexto político; consolidándose como uno de los espacios de información, análisis y networking más importante de la región.

El público visitante podrá escuchar a más de 170 disertantes de primer nivel que hablarán en las 85 conferencias que ofrece el encuentro en sus cinco auditorios en simultaneo y recorrer los más de 60 stands comerciales de la exposición. 

En el salón de exposición, podrán ponerse en contacto con bancos públicos y privados, sociedades de bolsa, empresas de consultoría, fondos comunes de inversión, empresas de real estate, agencias de inversión, universidades, medios especializados en economía y finanzas, y mucho más, para recibir información sobre sus productos y servicios.

En uno de los auditorios podrán participar de Seminarios Sectoriales, donde se analizará el estado actual y las perspectivas para los sectores económicos más representativos de la economía local: Agropecuario, Real Estate, Automotriz, Retail y Consumo, Indumentaria y Tecnología entre otros. En cada seminario estarán presentes los presidentes y directivos de las empresas líderes de cada sector. Shell, Total y Exxon para el seminario “Energía y Petróleo”; Toyota, Volkswagen, Hyundai y Renault para el seminario “Automotriz”; Mastellone, Carrefour, Fravega y Unilever para el seminario “Retail y consumo”; etc.

En los dos auditorios de Workshops el público podrá participar de las charlas y talleres que dan las empresas sobre alternativas de inversiones, temas de consultoría, real estate, mercado de capitales, gestión eficiente de empresas, financiamiento de pymes, etc. En total serán 36 workshops de UCEMA, BCBA, Supervielle, Cohen, Rofex, Portfolio Personal y Consultatio entre tantas otras empresas.

En otro de los auditorios se realizará el Espacio literario donde podrán presenciar más de 25 presentaciones de libros sobre economía, management, liderazgo, historia económica, finanzas, y mucho más. Estarán presentes autores y presentadores de primer nivel, en un ambiente cálido y de cercanía con el auditorio. Ricardo López Murphy, Alberto Padilla, José Luis Espert y Martín Tetáz entre otros serán las grandes figuras que estarán presentando distintos libros. 

Por último, en el auditorio central se llevará a cabo la 5ta edición del Congreso Económico Argentino. Con más de 40 disertantes de primer nivel nacional e internacional (Agendas: https://www.expoefi.com/evento.php) y a lo largo de 8 bloques temáticos, se abordará toda la situación económica y financiera, presentando los escenarios y proyecciones para el corto, mediano y largo plazo, siendo el único auditorio que requiere de la compra de una entrada para poder ingresar. Entre los disertantes estarán Luis Caputo, Miguel Kiguel, Carlos Pagni, Daniel Artana, Juan Curutchet, Claudio Zuchovicki, Ricardo Arriazu, Andy Freire, Orlando Ferreres, Marcelo Longobardi, Jose Del Rio y Eduardo Levy Yeyati entre tantos otros.

Todas las agendas del evento están a disposición en www.expoefi.com. En el mismo sitio se podrán inscribir todos aquellos que quieran asistir gratuitamente a los Seminarios, Workshops, Espacio Literario y la Exposición, y también adquirir entradas para acceder al Congreso Económico Argentino.

Expo EFI es el encuentro de economía más grande del país y se destaca por la gran cantidad de disertantes de primer nivel que exponen en todos los auditorios simultáneos. A su vez, al ser en el mes de marzo, es el primer evento de este tipo del 2017, en el cual los visitantes encontrarán mucha información para planificar y anticipar todo el año. Con ediciones anteriores que la avalan, Expo EFI continúa consolidándose como un espacio de referencia para todo el ambiente empresarial y económico del país, tanto del segmento pyme como corporativo. 

Informes e inscripciones en www.expoefi.com


Columnista