Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

El matrimonio emprendedor que se animó a un proyecto dog friendly y creó Simones


En el bloque emprendedor de El Inversor, programa del Equipo Bulat que se emite todos los sábados a las 14 por Canal Metro, estuvieron Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, socios y marido y mujer, una pareja que se animó a seguir un sueño inspirado en el amor por las mascotas. Ellos son los creadores de Simones, una marca de bolsos y accesorios que es furor en el país.


Arrancamos haciendo fundas de computadoras. Siempre con mucho color y sublimación. Ya teníamos el nombre, Simón era nuestro perro. Así nació hasta que tomó más fuerza cuando sumamos productos: el bolso y la cartera”, contó Laura sobre el comienzo.


Quisimos hacer un negocio que no fuera monoproducto, porque cuántas fundas de computadora puede comprar una persona”, se preguntaron los dueños de este emprendimiento que ahora es un gigante en la moda del país.


Uno hace dentro de sus posibilidades. La cabeza del emprendedor funciona así: la primera producción es el gran valor y la mirás con admiración. Siempre apostamos mucho a un buen producto y reinvertimos todo”, aseguró sobre su experiencia Diego.


Hay que animarse”, concluyó Laura.


Relacionadas

La variación de los precios en los últimos tiempos

Ariel Baños fundó fijaciondeprecios.com, la primera organización del mundo hispano pensada para ayudar en el tema a las empresas

Ver Más

Cómo funciona Techo, el emprendimiento que ayuda a la gente a tener su casa

Virgilio Gregorini estuvo en El Inversor para hablar de esta empresa social que continúa creciendo en Argentina y la región.

Ver Más

Los fracasos del creador de Big Box

El emprendedor Gastón Parisier contó que no siempre las ideas que tuvo llegaron a buen puerto.

Ver Más

Los argentinos premiados por la NASA

Cuatros jóvenes fueron los elegidos del último Hackaton organizado por la agencia espacial como los que mejor usaron los datos.

Ver Más

La Justicia en tiempos de internet

Crowdjury es una plataforma que se ocupa de llevar soluciones en espacios en que la Justicia sigue haciendo agua.

Ver Más

El mayor fracaso: empresarios cuentan cuáles fueron los proyectos que más los marcaron

El emprendedor Tito Loizeau reveló en esta charla qué negocio fue el que le produjo gran frustración. ¿Cómo superar el miedo al fracaso?

Ver Más