Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

El matrimonio emprendedor que se animó a un proyecto dog friendly y creó Simones


En el bloque emprendedor de El Inversor, programa del Equipo Bulat que se emite todos los sábados a las 14 por Canal Metro, estuvieron Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, socios y marido y mujer, una pareja que se animó a seguir un sueño inspirado en el amor por las mascotas. Ellos son los creadores de Simones, una marca de bolsos y accesorios que es furor en el país.


Arrancamos haciendo fundas de computadoras. Siempre con mucho color y sublimación. Ya teníamos el nombre, Simón era nuestro perro. Así nació hasta que tomó más fuerza cuando sumamos productos: el bolso y la cartera”, contó Laura sobre el comienzo.


Quisimos hacer un negocio que no fuera monoproducto, porque cuántas fundas de computadora puede comprar una persona”, se preguntaron los dueños de este emprendimiento que ahora es un gigante en la moda del país.


Uno hace dentro de sus posibilidades. La cabeza del emprendedor funciona así: la primera producción es el gran valor y la mirás con admiración. Siempre apostamos mucho a un buen producto y reinvertimos todo”, aseguró sobre su experiencia Diego.


Hay que animarse”, concluyó Laura.


Relacionadas

Una política de Estado: modernizar y abrirse a la tecnología

El responsable de Plataformas de Innovación del Ministerio de Ciencia visitó El Inversor para hablar de los cambios en los 20 meses de gestión de Cambiemos.

Ver Más

Impulsan un nuevo método para mejorar la viabilidad de los trasplantes

Guillermo Berra, presidente de LEW Argentina, estuvo en El Inversor para hablar sobre los avaneces tecnológicos en el área de la salud. ¿De qué se trata la perfusión ex vivo?

Ver Más

La mirada de Juan Carlos De Pablo sobre las reformas que impulsa el Gobierno

El economista visitó El Inversor para analizar los próximos pasos del gobierno de Mauricio Macri. Reforma previsional, impositiva y laboral. 

Ver Más

Soluciones en la nube: NubeliU, una startup para optimizar tu emprendimiento

El fundador de Nubeliu estuvo en El Inversor para hablar sobre las ventajas de esta iniciativa.

Ver Más

Una mirada sobre lo que dejaron las elecciones parlamentarias

Desde la consultora Management & Fit advierten que el escenario es positivo pero que aún hay un cambio grande que concretar. Mariel Fornoni pasó por El Inversor. Entrevista completa.

Ver Más

El mercado turístico y las nuevas tendencias

El director del Grupo Solanas, Daniel Mochon, estuvo en el último programa de El Inversor para comentar qué se viene en el sector. Tendencias, proyectos y expectativas. Entrevista completa.

Ver Más