En el bloque emprendedor de El Inversor, programa del Equipo Bulat que se emite todos los sábados a las 14 por Canal Metro, estuvieron Laura Lichtmaier y Diego Siekiera, socios y marido y mujer, una pareja que se animó a seguir un sueño inspirado en el amor por las mascotas. Ellos son los creadores de Simones, una marca de bolsos y accesorios que es furor en el país.
“Arrancamos haciendo fundas de computadoras. Siempre con mucho color y sublimación. Ya teníamos el nombre, Simón era nuestro perro. Así nació hasta que tomó más fuerza cuando sumamos productos: el bolso y la cartera”, contó Laura sobre el comienzo.
“Quisimos hacer un negocio que no fuera monoproducto, porque cuántas fundas de computadora puede comprar una persona”, se preguntaron los dueños de este emprendimiento que ahora es un gigante en la moda del país.
“Uno hace dentro de sus posibilidades. La cabeza del emprendedor funciona así: la primera producción es el gran valor y la mirás con admiración. Siempre apostamos mucho a un buen producto y reinvertimos todo”, aseguró sobre su experiencia Diego.
“Hay que animarse”, concluyó Laura.