Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

El mejor plan para este invierno

​Llega el frío y tendemos a quedarnos en nuestras casas, por eso Marlom´s  te trae un nuevo sabor para sumar a tus picadas: pochoclos sabor queso para disfrutar en familia y con amigos. 


Tus picadas van a tener mucha más onda con los nuevos Popcorn Marlom´s sabor queso, ideales para cuando tenés ganas de algo salado, rico y súper práctico, ya que están listos en tan solo ¡2 minutos!


Además, ¿sabías qué? el pochoclo es un gran aliado para cuando queremos comer algo sano entre comidas, ya que es un alimento rico en vitamina E, beneficiosa para nuestro sistema circulatorio. Su aporte en fibra favorece la digestión y reduce el colesterol, y tiene propiedades antioxidantes


¡No hay excusa! Los nuevos pochoclos sabor queso de Marlom`s te están esperando, para pasar los momentos más divertidos en familia y con amigos! Disfrutalos en picadas con amigos, cumpleaños familiares, como snack para los más chicos, etc. Y además, son gluten free!


Marlom´s, disponible en todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos y almacenes en sus dos presentaciones paquete individual o pack con 3 unidades, en sus cinco variedades: dulce, manteca (salado), manteca light (salado), natural y ahora queso.


¡Hace que tu picada sea más saludable y divertida junto a Marlom´s sabor queso!


Relacionadas

Nuevo snack saludable: Marlom’s Popcorn

En esta época de verano, nos abstenemos de consumir alimentos que consideramos que no son nutritivos ni saludables. Es por esta razón que Marlom’s Popcorn, junto con la nutricionista Magdalena Errecaborde, realizaron un comparativo entre pochoclos dulces con una barrita de cereal regular. 

Ver Más