Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Estas dos Ferraris son del Rey de España y están a la venta

​Son un regalo del jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum y quien quiera comprarlas en la subaste, deberá ofrecer al menos 350 mil euros.


El regalo lo recibió en 2011. Fue en ese año que el jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum decidió sorprender al rey de España con dos autos de lujo: dos Ferraris modelo FF, de cuatro plazas y en dos colores, gris plateado y negro.


Pero cuatro años después, la situación y el entusiasmo no son los mismos. Por eso desde España anunciaron que el obsequio hecho por el primer ministro de los Emiratos Árabes, luego de que visitara España a ver un Gran Premio de Fórmula Uno, será subastado.


Es que las Ferraris del Rey Juan Carlos pasaron la mayor parte del tiempo estacionadas en el garaje del Palacio de la Zarzuela.


Por eso, quienes estén interesados en adquirir alguna de estas joyas tendrán tiempo hasta el 30 de octubre para presentar sus ofertas y deberán esperar hasta el 6 de noviembre para conocer quiénes fueron los afortunados.


Claro que no es obligatorio hacer la oferta sin ver los automóviles. Si alguien quiere conocer lo que desea comprar, puede llamar por teléfono y pedir una cita para ir a verlos al Parque Móvil del Estado, en Madrid, entre los días 19 y 23 de octubre.

Relacionadas

Un club privado para los amantes del buen vino

Baco Club es el lugar perfecto para los degustadores de ediciones exclusivas que no se consiguen en cualquier lado.

Ver Más

Los factores externos que condicionan las inversiones

Especialistas advierten sobre cuestiones a tener en cuenta por empresas extranjeras a la hora de apostar por la Argentina.

Ver Más

Los fracasos del creador de Big Box

El emprendedor Gastón Parisier contó que no siempre las ideas que tuvo llegaron a buen puerto.

Ver Más

Las empresas españolas que quieren apostar por la Argentina

En su visita oficial al país europeo, el presidente entabló buenas relaciones con el empresariado y contó con el aval de su par Mariano Rajoy.

Ver Más

Se acerca el Día de Reyes y nada mejor que regalar "arte para bebés"

Baby Paintings es un proyecto que crece día a día y está basado en el amor. Se trata de arte para bebés, diferente a las decoraciones habituales, otorgando la posibilidad de hacer regalos personales y especiales.

Ver Más

¿Cómo operan las startups españolas en América Latina? 

La actividad internacional de estas empresas supuso un 49% de media de su facturación en mercados extranjeros a lo largo de 2015.

Ver Más