Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Estrategia, Movilización y Ejecución, el nuevo programa del IAE Business School

Estrategia, Movilización y Ejecución (EME) es el programa del IAE Business School diseñado para que los directivos pertenecientes al Top Management, encuentren un espacio de reflexión activa que les permita comprender el contexto para encontrar soluciones creativas, innovadoras y duraderas a los desafíos que surgen en escenarios de crisis o incertidumbre, liderar estrategias propias y llevarlas a cabo en la práctica.
 
En 6 jornadas de alto impacto los participantes obtendrán las herramientas necesarias para identificar oportunidades estratégicas y, así, generar una movilización ejecutiva que los incentive a pasar a la acción, a través de la búsqueda de respuestas a nueve preguntas desafiantes: 
1) ¿Cómo crecer en tiempos de crisis e incertidumbre?
2) ¿Cómo entender el modelo de negocio y re-diseñarlo en función de las variables del contexto?
3) ¿Cómo poner los paradigmas en función del negocio y no al revés?
4) ¿Cómo fortalecer un estómago que soporte la tensión?
5) ¿Cómo desarrollar un Mindset sistémico?
6) ¿Cómo trabajar la desmotivación de los colaboradores?
7) ¿Qué recursos demanda? ¿qué recursos están dispuestos a arriesgar? ¿cómo combinar herramientas de management para movilizar la organización dado un contexto estratégico? 
8) ¿Sirven las herramientas de dirección en entornos de alta incertidumbre?
9) ¿Cómo pasar de los Insights a la ejecución?, estas serán las preguntas mediante las cuales se desafiará a los participantes durante este intenso entrenamiento.
 
La primera etapa del Programa EME se realizará el 28, 29 y 30 de agosto, y, la segunda el 25, 26 y 27 de septiembre en el Campus del IAE en Pilar. Los interesados pueden contactarse con Martina Uranga escribiendo a muranga@iae.edu.ar o llamando al (+54) 114449-4982.