Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Fantoche vuelve a invitarte a redescubrir el sabor del alfajor

La marca de los alfajarores más rico te invita a darle un nuevo giro a tu idea de dulce para aprovechar con todo el verano.


¿Quién dijo que en verano cae la venta de alfajores? Fantoche,  la marca creadora del alfajor TRIPLE,  refuerza su teoría de que los meses de mayores temperaturas en nuestro país, son de alto consumo para los veraneantes y quienes permanecen en la ciudad. La empresa renueva su campaña “Comelo frío” e invita a los argentinos a disfrutar del mejor sabor del chocolate y dulce de leche, con una temperatura bien fría.


La pregunta que todos se hacen es cómo lograr que el chocolate no se derrita. Por ello, Fantoche propone a los fanáticos del alfajor cambiar el hábito de su consumo: guardarlo en la heladera durante 30 minutos y consumirlo bien frío redescubriendo su riquísimo sabor. Las características de los alfajores que desarrolla la empresa facilitan esta acción, ya que la cobertura de chocolate que utilizan no se altera, sino por el contrario en época de mucho calor, la baja temperatura le permite resaltar sus cualidades, haciéndolo único en el paladar.

Relacionadas

En qué gastan la plata los argentinos cuando viajan y hacen turismo en el exterior

Indumentaria es el rubro principal para los turistas que viajan y de paso hacen compras.

Ver Más

Verano 2018: cuáles son las ciudades que más basura generan

La contaminación y la necesidad de actuar al respecto vuelve al foco de atención como una de las prioridades de esta temporada.

Ver Más

Llega el boom del turismo al país

La cumbre global del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo viene a la Argentina para reunir a referentes de todo el mundo.

Ver Más

El mercado turístico y las nuevas tendencias

El director del Grupo Solanas, Daniel Mochon, estuvo en el último programa de El Inversor para comentar qué se viene en el sector. Tendencias, proyectos y expectativas. Entrevista completa.

Ver Más

La historia de Sacoa, ícono de los videojuegos en la Costa argentina

El director de la tradicional sala de juegos arcades estuvo en El Inversor para hablar sobre el trabajo y la importancia de seguir vigente. La entrevista completa con Jorge Mochkovsky.

Ver Más

10 formas de ahorrar para un año sabático

Siempre el mejor consejo para todos es viajar. Que se viaje tanto como se pueda. Tan lejos como pueda. Tanto tiempo como se pueda. La vida no está hecha para vivirla en un solo lugar y cuanto más mundo se vea, más se va aprender; no solo acerca de otras culturas, sino también sobre cada uno. Parece un cliché, pero es cierto.

Existen miles de personas que están de acuerdo con esta teoría sobre viajar. Por eso se crearon programas y opciones, como tomarse un año sabático para ir a conocer el mundo. Pero los años sabáticos son caros y por ello es importante empezar a planificarlos con antelación y ahorrar de antemano tanto como sea posible. Es más fácil de decir que de hacer, pero no imposible y estas son las recomendaciones para lograrlo y empezar a usar con un buen fin el pasaporte:

Ver Más