Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Feria PuroDiseño, en Zona Norte

Un circuito original y novedoso que elige mostrar un adelanto de lo que se verá en Puro 2016.


PuroDiseño Zona Norte - Vidrieras de diseño se realiza en Puertos, Lago Escobar, con el objetivo de exhibir los productos de los diseñadores más destacados de la Feria. Algunos diseñadores seleccionados de PuroDiseño son los que presentan sus productos y creaciones, adelantando lo que se verá en la próxima edición de la Feria. Hasta el 25 de febrero se pueden encontrar con las novedades de las marcas Planar, L’equipment, Laura Pini y Poty Hernández. Luego de esa fecha, se renovarán los expositores.


Para información adicional: www.feriapurodiseno.com.ar/www.puertosescobar.com


En un local exclusivo de vidriera, desarrollado por Consultatio y con la dirección de la reconocida arquitecta Diana Cabeza, Puertos presenta un espacio de exhibición de arte y diseño. Ya estuvieron presentes PCH Deco, Fiumine, Milo Lockett y Chilly y se esperan a muchos talentos más.


“Los invitamos a ser parte de Feria PuroDiseño Zona Norte – vidrieras de diseño, un exclusivo espacio donde se irán adelantando las novedades que se presentarán en Puro2016”, sostiene Marcela Molinari, Directora de la Feria PuroDiseño. Y agrega: “Este año invitamos a expositores a participar y elegir estar para mostrar lo que hacen y lo que los distingue. Estoy convencida que la Feria es la mejor plataforma comercial que exhibe el diseño de la región y promueve el crecimiento de esta industria creativa. Argentina se encuentra en un proceso de proliferación de grandes talentos y somos parte de este escenario de apertura”.  


FERIA PURODISEÑO 2016


La 16° edición de Feria PuroDiseño se desarrollará del 24 al 29 de mayo en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.


#PUROELIGE es la consigna de la nueva edición 2016 de la Feria, que contará con el debut de categorías como Craft, Trends y Gift, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Kids, Body Care, Eco y Gourmet. Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Asimismo, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como talleres y cápsulas en las que se exhibirán diseños únicos e intervenciones exclusivas de referentes del diseño y la moda.

Relacionadas

Protocolo y vestimenta para tener éxito en una entrevista de trabajo

Una de las tantas preguntas que uno se hace antes de tener por primera vez en un nuevo -posible- trabajo es ¿Como me tengo que vestir?. Si bien se debe presentar una imagen cordial y prolija, también tiene que representar a la personalidad de cada uno. No se debe fingir algo que no es y tampoco lograr captar la atención de la persona que entrevista.  Aunque para muchos el vestir sea un detalle más, para otros es la primera impresión de la persona que van a contratar. Para ello, una de las recomendaciones es investigar sobre el empleo al cual se está postulando en cuanto a la indumentaria: si tienen algun uniforme, si hay ciertas prendas que están “prohibidas”, si predomina el estilo de vestir...

Ver Más

Bacan, shopping a domicilio: las nuevas formas de comprar ropa por internet

Ramiro Gramajo, fundador de Bacan, estuvo en El Inversor para hablar sobre la moda de comprar ropa por internet y recibir asesoría sin salir de tu casa.

Ver Más

Lo que se vio en la feria Puro Diseño

La Feria Puro Diseño 2017, se llevó a cabo en el Predio de la Rural con el lema #SeamosCuriosos y te contamos cuáles fueron algunos de los diseños que estuvieron en esta oportunidad. Si te lo perdiste, no te preocupes; la novedad de este año es que la Feria va a contar con una 2ª parte.


Ver Más

Puma te pregunta: ¿cuál es tu legado?

Lanzamiento de una colección exclusiva que conmemora el mes de la historia negra.

Ver Más

La marca de zapatos elegida por los políticos y los emprendedores cierra el año con un crecimiento del 500%

POSCO termina el 2016 con el lanzamiento de un nuevo local, una facturación cercana a $6.000.000 y la perspectiva de triplicar las ventas durante el 2017. 

Ver Más

De caballero a metrosexual, y de metrosexual a lumbersexual... ¿en dónde te quedaste?

Los hombres siempre fueron un poco más toscos en cuanto a moda se trataba…pero eso quedó en el pasado; ya que desde hace un tiempo, van al vertiginoso ritmo de la moda. Los estilos masculinos siempre fueron un poco más marcados y estáticos, sin tanto movimiento, pero esto ha cambiado. En este artículo te cuento -en un recorrido a través de la historia- dónde y cuándo comenzó tanta revolución masculina. Caballero; metrosexual; lumbersexual... vos, ¿en dónde te quedaste?


Ver Más