Newsletter Semanal equipo bulat

Opinión

¡Gracias, APTRA!

El Inversor recibió nuevamente el Martín Fierro como mejor programa económico.  La huella de Tomás trasciende más allá de su presencia física, porque además de ser un profesional de excelencia, fue un ser humano comprometido con la realidad y un hombre apasionado por su trabajo y su gente. 

Tomás, quien fuera economista, periodista, pero fundamentalmente docente de alma, encontró en un estudio de televisión una gran aula para hacer lo que amaba: transmitir conocimiento. Para él, sólo el saber nos hacía libres, por lo que ayudar a difundir el saber era su forma de retribuir a la sociedad todo lo que él había recibido.

Este es el tercer Martín Fierro que recibió Tomás. En muy poco tiempo, logró convertirse en un referente capaz de comunicar y escuchar a todo tipo de público por igual. No obstante, usó toda su vida para construir las relaciones más entrañables y nobles, quienes hoy nos sostienen y acompañan. Tomás nos marcó el camino, nos enseñó por dónde y con quiénes ir. Y no se equivocó.

Compartí toda mi vida adulta con Tomás. Fuimos pareja, compañeros, mejores amigos, socios… y logramos nuestro mayor orgullo: una familia basada en el amor y el cuidado. Él se ocupó de tejer la red de contención que hoy necesitamos. Y de sentar las bases de lo que se convertiría en nuestro equipo de trabajo.

En este 2015 quiso la vida que yo debiera liderar al Equipo Bulat. Tengo que  reconocer que se trata de uno de los desafíos más intensos que el amor me ha planteado, y -a la vez- es uno de los mayores privilegios que alguna vez haya tenido.

El Equipo Bulat es un equipo de personas convencidas que sólo podemos crecer si el contexto crece con nosotros, un equipo de generosas personas que ponen su talento, su corazón y su garra a cada paso; un equipo de maravillosas personas llenas de pasión por su trabajo y respeto por el trabajo del otro.

Claudio Zuchovicki, Santiago Bulat, Claudia Benko, Pablo Miguez, Gerardo González, Mariana Assadourian, Martín Vulcano, gracias por ser parte del mejor equipo que pude imaginar. Gracias por creer en este proyecto en el peor momento. Gracias por comprender mis decisiones y elegir caminar juntos hacia el futuro. 

Hace ocho meses que Tomás no está más con nosotros, sin embargo, sus valores, sus objetivos, sus palabras y su compromiso quedaron en cada uno de nuestros corazones. 

El Inversor continúa hoy al aire . Claudio y Santiago están al frente de nuestro más preciado proyecto, nuestra fuente de desarrollo profesional y personal, nuestra manera de ofrecer lo mejor que tenemos, lo mejor que podemos. 

El inversor es un programa pensado para facilitar la comprensión de cuestiones económicas, financieras, productivas. Conocer nuestra realidad, entender cuáles son las opciones de injerencia en ella y comprender cuáles son las consecuencias de nuestras decisiones, nos hará tomar las mejores decisiones económicas posibles. 

El principal objetivo de nuestro programa es convertirse en una herramienta que aporte a la calidad de vida de su público. Somos ambiciosos, pero sabemos que debemos intentarlo. Con que una sola persona sea inspirada por nuestro trabajo, ya valió la pena.

No sabemos dónde nos encontraremos en un año, de hecho, la vida se ha encargado de dar por tierra con más de una certeza. Lo que sí sabemos, es que estamos haciendo y continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo por mantener en alto los valores con los que gestamos cada uno de nuestros proyectos. 

Gracias, APTRA, por reconocer y valorar el trabajo de Tomás en El Inversor.

Gracias, Tomy, mi amor, por transformar, embellecer y cuidar nuestras vidas. 





Relacionadas

El mundo se cambia de a metro cuadrado

Ya pasaron los años de adolescencia utópica, de sueños revolucionarios y grandes gestas pergeñadas mientras fumábamos a escondidas en el baño del colegio. Casi sin darnos cuenta, el devenir de la vida -tan maravillosamente único como aterradoramente finito- nos enfrenta de pronto con el espejo. Mirarnos. Las primeras canas, las incipientes arrugas, las cicatrices vitales, los amores construidos, los dolores y las risas. Todo ahí, frente a nuestros ojos. El pasado rodando en cámara rápida, el presente vertiginoso, lleno de riesgos y de saltos al vacío; el futuro debe ser mejor. Siempre. Sólo es posible evolucionar. La evolución es siempre un paso hacia adelante. Entonces caemos en la cuenta de que el sueño por un mundo mejor cambió. Mutó, y ¡qué bueno que lo hizo! Aquel sueño de un mundo mejor se convirtió en el proyecto de un mundo mejor. Ese que impone una sola premisa: la que establece como única acción posible hacer nuestro mayor esfuerzo para incidir en nuestro espacio vital. Intervenir en nuestro metro cuadrado para lograr cambiar el mundo. De algún modo... ¿utópico? Quizás. 

Ver Más

Hasta que no haya una mejora del salario real no será simple ver la recuperación

A comienzos de 2017, la recuperación de la actividad económica se presentaba como uno de los principales desafíos para el actual gobierno. Si bien el 2016 ha resultado un año magro en términos de actividad para la economía argentina, la recuperación empieza a sentirse. Sin embargo, cabe preguntarse de qué manera lo hace. Escucharemos quejas de muchos ciudadanos acerca de que el dinero no alcanza para cubrir los costos que hoy trae aparejado vivir en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, y esto resulta completamente cierto. Pero revisemos algunos últimos datos...


Ver Más

Gracias

Trabajar, crecer, evolucionar… solo es posible si alguien cree en vos. 
Estas empresas confiaron en nuestro Equipo, maravillosas personas de estas empresas decidieron darnos la oportunidad. Nos sentimos honrados, agradecidos y listos para sumar nuevos desafíos. Gracias por seguir caminado juntos. 

Ver Más

ADEEPRA premió a Carina Onorato por su rol al frente del Equipo Bulat

El reconocimiento fue entregado por José Fusz, representante legal del Colegio Kennedy de Corrientes. 

Ver Más

El último libro de Tomás Bulat en ExpoEFI 2016 

El miércoles 30 de marzo a las 17.30 (Hotel Hilton) vení a la presentación de “Estamos como somos”, una obra fascinante para entendernos como argentinos. Contará con la presentación de Carina Onorato, Santiago Bulat y Claudio Zuchovicki. Quedan todos invitados.

Ver Más

Carina Onorato, una mujer real

Junto a otras 39 profesionales y referentes sociales destacadas, la viuda de Tomàs Bulat se presentó en Argentina Fashion Week para el desfile de Clarín Mujer. Su determinación de inspirar a otras mujeres que están viviendo una situación difícil como la suya.

Ver Más

Columnista