Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Gustavo Weiss es el nuevo Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción

La Cámara Argentina de la Construcción realizó  la asamblea anual ordinaria con una amplia participación de representantes de sus delegaciones de todo el país, luego de la cual se realizaron los comicios que eligieron al Ingeniero como nuevo Presidente de la institución.


Gustavo Weiss nació en la ciudad de La Plata en 1952, es Ingeniero en telecomunicaciones, mecánico y electricista. Actualmente preside Eleprint SA, empresa con más de 50 años de trayectoria en la actividad. Desde 1980 participa activamente en la Cámara Argentina de la Construcción, en un principio como miembro de la Comisión Directiva de la delegación Provincia de Buenos Aires, luego como miembro del Consejo Ejecutivo de la UAC. También fue Protesorero en la Mesa Ejecutiva que conduce la entidad y  presidió el comité académico de la 59º y 60º Convención Anual. En 2013 fue electo Presidente de la Institución, cargo que ejerció durante dos períodos y luego pasó a ocupar la Vice Presidencia primera durante la conducción de Juan Chediack que se extendió durante el ciclo 2015-2016.


El Licenciado Juan Chediack, presidente saliente de dos períodos consecutivos, máximo que prevé el estatuto de la institución, será ahora Vicepresidente Primero de la entidad. La nómina de la Mesa Ejecutiva con la nueva distribución de cargos para el ejercicio 2016-2017, es la siguiente:


CARGO

NOMBRE Y APELLIDO

PRESIDENTE

ING. GUSTAVO WEISS

VICEPRESIDENTE 1°

LIC. JUAN CHEDIACK

VICEPRESIDENTE 2°

DR. RICARDO GRIOT

VICEPRESIDENTE 3°

ING. CARLOS BACHER

VICEPRESIDENTE 4°

ING. ALDO B. ROGGIO

SECRETARIO

DR. JULIO CÉSAR CRIVELLI

SECRETARIO DEL INTERIOR

ING. JUAN A. CASTELLI

TESORERO

DR. JULIO JOSE PAOLINI

PROTESORERO

ING. FEDERICO BENSADON

PROSECRETARIO

MMO. NESTOR IVAN SZCZECH

PROSECRETARIO DEL INTERIOR

ING. CÉSAR BORREGO



Relacionadas

Es fundamental diseñar oportunidades para el desarrollo de los industriales

Es sabido que las crisis condicionan la competitividad de las empresas, sea cual fuere su tamaño. Pero, tratándose de Pymes, el contexto actual es aún más complejo para ellas. La imposibilidad de acceder al financiamiento, los elevados costos de producción y de mano de obra combinados con la inflación y la baja del consumo produjeron un preocupante estancamiento de nuestro sector. 

Comenzar a diseñar oportunidades y buscar herramientas para activar el desarrollo de los pequeños y medianos industriales es fundamental. Porque, de lo contrario, este estancamiento generará un círculo vicioso difícil de controlar...

Ver Más

Buena noticia para el software: prevén que las exportaciones suban

Especialistas del sector brindan su opinión respecto de lo que ocurre en la industria.

Ver Más

Falta un año para las elecciones y así miden hoy los posibles candidatos

Varias encuestadoras brindaron números sobre intención de voto.

Ver Más

Moyano y las elecciones de 2019, los temas que marcaron la agenda del retiro en Chapadmalal

El presidente estuvo con los ministros en el complejo presidencial.

Ver Más

Los argentinos cada vez comen más carne

Según los datos de la Cámara de Industria y Comercio de Carnes, la carne bovina cerró uno de sus mejores años.

Ver Más

Cómo funciona el mercado del packaging en la Argentina

Mercal es una de las empresas líderes en el sector de empaques de productos y su gerente de producción, Facundo Badilllo, estuvo en El Inversor para hablar de cómo funciona el sector.

Ver Más