Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

LG quiere que vos ahorres energía

La empresa ofrece productos alineados al ahorro energético y económico promoviendo el cuidado del medioambiente y ayudando a disminuir el consumo en cada hogar argentino.


LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, incorporó la tecnología Inverter V a los aires acondicionados residenciales y productos de línea blanca lo que permite reducir el uso de energía y ahorrar dinero,  cuidar el medioambiente y mejorar la calidad de vida de las personas, en el marco de su campaña ‘’ViviConCiencia’’.


La tecnología Inverter V presente en los acondicionadores de aire residenciales reduce el consumo hasta 35% en modo frío y 40% en calor. Además, los aires trabajan a una velocidad variable gracias a este mecanismo, manteniendo siempre la temperatura del ambiente dentro de la zona de confort definida por el usuario, lo que resulta en un ahorro considerable de energía ya que evita la detención y activación del compresor, momento en el que se generan los picos de consumo de electricidad. Este ahorro de energía es aún mayor en modo calor, por lo cual es una solución ideal no solo para el verano sino también para el invierno.


El mundo está cambiando y nosotros lo hacemos con él. Por eso en LG  trabajamos de manera consciente invirtiendo  en ciencia e innovación tecnológica para ofrecer a nuestros usuarios productos aún más sustentables y amigables con el planeta y así VivirConCiencia’’ comentó Jonatan Cibeira, Product Manager H&A LG Electronics Argentina



Otras ventajas de los equipos LG con tecnología Inverter V son el enfriamiento ya que es 30% más rápido que los equipos convencionales; el bajo nivel sonoro - tanto la unidad interior como la unidad exterior - siendo los más silenciosos de la categoría; y los 10 años de garantía en el compresor, como confirmación de la durabilidad.


En lo que respecta a la calidad del aire que respiramos, LG incluye en estos modelos el Filtro Multi-Protección desarrollado por 3M, el cual es anti-alérgenos y elimina el 99% de virus y bacterias, siendo los acondicionadores de aire LG los únicos del mercado recomendados por Fundaler (Fundación para el estudio del Asma y otras enfermedades alérgicas).


Asimismo, podemos mencionar otras características diferenciadoras tales como: la posibilidad de programar automáticamente el flujo de aire en forma indirecta - mejorando el confort del usuario-, la función auto-limpieza, que evita la formación de hongos y bacterias en la unidad interior y la protección contra fluctuaciones de tensión de alimentación, mejorando la durabilidad de los equipos.


Relacionadas

¿Qué hacer con los ahorros en tiempos de cuadernos y volatilidad?

Son momentos para tomar decisiones muy importantes. No para ahora, sino para los próximos 20 años. Y son mucho más profundas que meras decisiones económicas. Hasta hace unos meses, el mercado compraba activos argentinos por la expectativa de cambios profundos. Quería ver la historia desde adentro. Pero ahora, los inversores empezaron no solo a dudar de nuestra capacidad de cambiar, sino de nuestra voluntad de cambio. Y transformaron esas expectativas en “ver primero si el cambio sucede y recién ahí invertir”. Por eso dolarizaron sus inversiones. O sea, perdimos la confianza de los mercados. Cambiaron su famoso “pago para ver” por “ver para pagar”. Voy utilizar un lindo cuento para ejemplificar mi percepción del mercado de hoy. Cuenta la historia que una psicóloga, en una sesión grupal, levantó un vaso con agua. Todo el mundo esperaba la pregunta: "¿Está medio lleno o medio vacío?". Sin embargo, ella preguntó "¿Cuánto pesa este vaso?" Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos. Pero la psicóloga respondió: "El peso absoluto no es importante. Depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo un minuto, no es problema que pese 250 gramos. Si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo. Si lo sostengo un día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve".

Ver Más

Así se podrá vender energía renovable a los vecinos

Blockchain puede utilizarse para mejorar los procesos aumentando la transparencia y la confianza entre los actores del sistema.

Ver Más

Así es el primer auto ciento por ciento eléctrico fabricado en la Argentina

La empresa Sero Electric comenzó a operar en Morón y cuenta con tres modelos. 

Ver Más

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

Cuando las tarifas suben, ¿cómo recortan gastos los argentinos?

Una encuesta revela las costumbres que se eliminan cuando aumentan los servicios.

Ver Más

Cómo será el Presupuesto 2018

Desde Casa Rosada confirman que el tipo de cambio no es una de las preocupaciones centrales del gobierno y que el gasto social estará entre los temas centrales.

Ver Más