Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

La Juvenil lanza su nuevo website

Fotos, videos, tips y novedosas formas de consumo para reinventar los productos de siempre, forman parte de los nuevos contenidos.


Con el foco puesto tanto en la cocina tradicional como en la de avanzada, La Juvenil presenta http://www.lajuvenilpastas.com.ar, un catálogo online para todos los gustos y generaciones, con la intención de ofrecer nuevas opciones de preparación y reinventar las formas de consumir los productos que la marca elabora hace más de medio siglo.


Orientada al vínculo con el consumidor y al toque personal que cada quien le da a los platos, la web contará con un blog sobre cocina e intereses culturales vinculados (música, cine, fotografías y gastronomía de diversas partes del mundo) y con un canal de video, como propuesta dinámica y didáctica para experimentar con los productos la marca, proponiendo otras formas de consumo y de disfrutar sus productos: pastas tradicionales y rellenas, pastas exclusivas de La Juvenil (como los caseritos, gnocchi ripieni y fideos rellenos), livianas (sin sal ni huevo), salsas y pestos, antipastos, panes y focaccias, strómboli, pizzas, empanadas y dulces.


Para mantener vivo el espíritu de lo casero, respetando los sabores y la calidez de la cocina familiar, La Juvenil trabaja diariamente en ofrecer lo mejor. “Pero son tus manos, tu talento y amor los que transforman nuestros productos artesanales en una experiencia incomparable. Celebremos que cada plato es único. Sigamos cocinando”. Salteados, a la plancha y en formato snacks son algunas de las propuestas para renovar el consumo de ravioles, ñoquis rellenos y spaghettis, entre otras ideas.


El mismo concepto y estética se llevará a las redes sociales oficiales de la marca, proponiendo la participación de clientes y fans para compartir fotos, datos y experiencias sobre su interacción con los productos de La Juvenil.


Relacionadas

Vender con tarjeta de débito: dudas y respuestas

La vigencia de la ley que obliga a todos los comercios a vender con tarjeta de débito generó quejas y respuestas. Desde Increase tomamos los principales argumentos en contra de la medida y los analizamos para entender si están basados en información o surgen de prejuicios o confusiones. "Vender con tarjeta hace que un comercio pierda rentabilidad"Esta es la principal razón que encontramos entre las respuestas negativas a la medida y surge del desconocimiento de los beneficios de vender con tarjeta y la sobreestimación de los costos asociados a estas operaciones.

Ver Más

Cuando las tarifas suben, ¿cómo recortan gastos los argentinos?

Una encuesta revela las costumbres que se eliminan cuando aumentan los servicios.

Ver Más

Una recuperación económica lenta que mejora en 2018

Especialistas analizaron la situación actual y se mostraron entusiastas respecto de los resultados que se obtendrán el próximo año.

Ver Más

Se expande el beneficio de las 12 cuotas sin interés

Más ciudades, cerca de setenta, se suman a esta medida con el objetivo de levantar los números del consumo de los últimos meses.

Ver Más

Google, ¿una herramienta para predecir la economía?

Las costumbres de los consumidores que se refleja en internet pueden ser de gran ayuda para los economistas y sus predicciones.

Ver Más

Una vieja estrategia para impulsar las ventas

Supermercados y grandes marcas vuelven a impulsar promociones y cuotas para reconquistar a los consumidores.  

Ver Más