Newsletter Semanal equipo bulat

Especial de la Semana

Llega la primera edición de Gastro Japo Food Week

​Del 12 al 19 de junio restaurantes, escuelas y deliveries  se unirán para que disfrutes de las mejores propuestas de la cocina oriental, mentes japoneses y fusión, creados especialmente para la ocasión como una manera de dar a conocer la riqueza de la gastronomía nipona cuyo exponente más difundido es el sushi.  

¿Alguna vez probaste ramen o gyozas? ¿Yakitori, sukiyaki, takoyaki, tenpura o donburi? 

Acercate a Japón y a su cultura sofisticada y milenaria a través de un mundo de sabores que despertará todos tus sentidos.

Con menúes exclusivos y actividades (clubgastrojapo.com.ar), así llega la GASTRO JAPO FOOD WEEK.

Participan 47 restaurantes para que conozcas las tradiciones e ingredientes del Japón, utilizando lo mejor de nuestra materia prima local. Una fuerte apuesta del Club Gastro Japo(que nuclea a más de 90 pequeñas empresas del rubro gastronómico) y THET Studio. Juntos organizan este primer evento de difusión masiva de la cocina japonesa en Argentina, destacando además la comida estacional y la riqueza de la pesca nacional. 

¿Por qué los japoneses están entre los más longevos del mundo, cuáles son los pilares de su alimentación saludable? De eso te vas a enterar en esta Gastro Japo Food Week.