Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Lo nuevo de Mercedes

El equipo Mercedes AMG Petronas presentó el nuevo Flecha de Plata.


Tras la extraordinaria temporada 2015, el equipo AMG Petronas hizo la presentación de su nuevo monoplaza en Barcelona, donde el campeón Lewis Hamilton y su compañero Nico Rosberg realizan las pruebas precompetitivas de cara al comienzo de una nueva temporada


El nuevo vehículo con el cual el equipo MERCEDES AMG PETRONAS enfrentará la temporada 2016 de la Fórmula 1 fue presentado hoy en el circuito de Barcelona donde el último campeón, Lewis Hamilton, inició la primera prueba de la temporada a bordo del nuevo vehículo.


El Mercedes W07 es una versión perfeccionada del exitoso modelo del año pasado y vuelve a ser el que mejor preparado llega a la pretemporada. El 20 de marzo se disputará la primera carrera de la temporada en el circuito Albert Park-Melbourne, Australia, donde el equipo MERCEDES AMG PETRONAS saldrá a revalidar su bicampeonato.


Relacionadas

Cómo evolucionaron los autos de F1 en el tiempo

Dejaron atrás la belleza que los distinguía y comenzaron a parecerse entre sí. Las razones de un signo de nuestra época.

Ver Más

AMG cumple 50 años

La marca deportiva de Mercedes-Benz festeja medio siglo de éxitos. Con casi 100.000 entregas mundiales de vehículos en 2016 y un crecimiento de más del 40%, Mercedes-AMG encabeza un año clave con un fuerte envión. Para festejar el 50 aniversario, en el reciente Salón Internacional de Detroit (NAIAS) se presentó el Mercedes-AMG GT C Edition 50.

Ver Más

Mercedes-Benz Argentina estará en Pinamar exhibiendo sus vehículos Mercedes-Benz y smart

Desde el 26 de diciembre de 2016 hasta el 26 de febrero de 2017, Mercedes-Benz Argentina estará presente en Pinamar, uno de los centros turísticos más importantes, exhibiendo la nueva línea de vehículos Mercedes-Benz y smart con la posibilidad de que aquellos que estén interesados puedan realizar un test-drive. 

Ver Más

Los artistas De Volder y Sobrino en una nueva edicion de Mercedes-Benz Art Talk

En el marco de las acciones que realiza la marca en su histórica vinculación con el arte, Mercedes-Benz efectuó la segunda charla apoyada por arteBA Fundación. 

Ver Más

Mercedes-Benz inicia exportaciones a Estados Unidos y Canadá ​

Con la visita del ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, se realizó el despacho desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de las primeras unidades Sprinter. Se trata de un hecho histórico para la industria argentina.

Ver Más

Lo nuevo de Mercedes

Como lo hace desde hace más de una década, Mercedes-Benz Argentina acompaña la muestra exhibiendo su amplia gama de vehículos comerciales. 

Ver Más