Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Lo que vale ser Messi

Al astro del Barcelona le encantan los autos de lujo. Y tenerlos le sale unos buenos billetes. Enterate en esta nota cuánto gastar por mes en el seguro de sus vehículos. 


Es el mejor jugador de fútbol del momento. Parece tener una vida soñada: éxito profesional, una mujer bella, un hijo amoroso y una familia unida. Sin embargo, no todo es color de rosa para el rosarino.


Desde hace tiempo se sabe que es un apasionado de los autos, por eso tiene modelos exclusivos y de alta gama sólo para él. Es casi inevitable  no mirar fotos al respecto y sentir envidia, sana, pero envidia al fin.


¿Pero en algún momento alguien se puso a pensar en lo que debe pagar de seguro por la vida que lleva?


En España, Lio Messi es dueño, de acuerdo a lo que se sabe, de un Cadillac Escalade, un Audi Q7un Lexus LX 570, un Maserati Gran Turismo y una Ferrari F430 Spyder. Todos estos vehículos cuestan entre 46 mil y 250 mil dólares.


Al tomar como referencias plataformas de cotización gratuitas sale a la luz que el astro del Barcelona está obligado a pagar 12.824 euros por año por el Audi; 14.204 euros por el Cadillac; y 5.660 por el Lexus. Esto debe sumarse a los 26640 euros que debe pagar todos los años por el Maserati y los 37.236 que le sale tener la Ferrari.


En total, Messi tiene que gastar anualmente 96.564 euros para mantener sus gustitos automovilísticos.


Ojo, no se estresen demasiado: la fortuna de Lionel Messi, según Goal.com, está valuada en la actualidad en 212 millones de euros.

Relacionadas

Me gustaría poder decidir como Messi

Días atrás se publicó un Tweet muy replicado y de gran repercusión en las redes sociales titulado ¨Un argentino, un uruguayo y un español encuentran un obstáculo¨. La situación objetiva de lo que se ve en el GIF es que por los pasillos de Camp Nou vienen caminando los jugadores Luis Suárez, Leo Messi y Jordi Alba. Se dirigen hacia el terreno de juego, próximos a jugar un partido. De pronto se encuentran con una baranda a cuya izquierda hay una columna y la entrada. Suárez y Messi enfrentan el obstáculo de la baranda y lo sortean, pasando el primero por encima de la misma y el segundo por debajo. Simultáneamente Jordi Alba bordea la columna hacia la izquierda y pasa por la entrada. Hay varias aristas desde las cuales leer el motivo de la viralización: por un lado, está el ingenio de la persona que tuiteó generando el chiste que asocia a estas imágenes con los estereotipos nacionales (los latinoamericanos que siempre buscamos el atajo al orden establecido y el europeo que se ajusta al mismo); otra lectura posible, un poco más apropiada para los analíticos, es el hecho de que Messi y Suárez sean delanteros y tengan internalizado el acto de vencer a los obstáculos frontalmente, cada uno desde ...

Ver Más

El Top Ten de los autos de alta gama que este año están más baratos

Por los cambios en los impuestos a estos vehículos, ocho marcas presentan ejemplares más accesibles.

Ver Más

Dime qué auto te encanta y te diré a dónde ir

Los mejores lugares para que vacacionen los amantes de los fierros y conozcan todo lo que quieren saber sobre los grandes de la industria automotriz.

Ver Más

La nueva ganadora del Premio Emprendedor “Enrique Fernández Longo” 2015

Entre más de 120 postulantes, Ana Dorado resultó la ganadora de la novena edición y recibirá un año de capacitación y un  viaje de negocios a Barcelona. 

Ver Más

El Barcelona prueba la tecnología de Audi

La tecnología de conducción autónoma de Audi ya es una realidad, y los jugadores del FC Barcelona han podido probarla en un evento muy especial cargado de sorpresas, emoción y adrenalina, al recorrer el circuito de Castellolí a bordo del Audi RS 7 piloted driving concept.  

Ver Más

Estas dos Ferraris son del Rey de España y están a la venta

Son un regalo del jeque Mohamed bin Rashid al Maktoum y quien quiera comprarlas en la subaste, deberá ofrecer al menos 350 mil euros.

Ver Más