Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Los nuevos directores creativos de Young

La dupla de Pablo Maldonado y Ezequiel Orlandi se integra al equipo liderado por Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal, que sumó experiencia en Argentina, México y EE.UU..


En su paso por Publicis, JWT, Lowe, DDB México, Grupo Gallegos y LatinWorks, trabajaron para marcas como Heineken, Ford, Nestlé, HSBC, Got milk?, Reebok, Unilever, Bud Light y Carrefour. Con piezas como ‘Sr. Amor’ para Ejército de Salvación, ‘QR Load’ para VW,‘Bienvenida’ para Renault y los Pumas e ‘Idiomas’ para Cine Las Américas, obtuvieron premios en Cannes, One Show, Clio, London, NY Festivals, Sol, Wave, Effie, FIAP, el Ojo, Diente y los círculos de EE.UU. y  México.


Queríamos sumar a Pablo y Eze por ser muy buenos creativos, muy buena gente y porque trabajan de manera integral. Y todo eso es lo que queremos hoy en Young", comentó Lisandro Grandal, DGC de la agencia.


Young es una agencia con mucha mística y el proyecto de los chicos está en su punto más interesante. Estamos felices, pero también ambiciosos y enfocados en lograr cosas acá. Contamos con todo el apoyo y también con una oficina bien iluminada”, agregaron Pablo y Eze.

Relacionadas

Los cinco los reyes mundiales de la publicidad

Pantallas gigantes, paneles móviles, neones de colores. El atractivo negocio de la publicidad sigue concentrado en Nueva York, en torno a Times Square. Pero eso no quiere decir que los enormes conglomerados que mueven los hilos de la industria tengan su sede en Estados Unidos. Algunos de los mayores grupos son de origen europeo e incluso japonés. Eso sí, todos ellos se despliegan en torno a un complejo entramado de marcas que parece una sopa de siglas que cuesta reconocer.

WPP es el líder mundial del mercado y sus cuarteles generales se localizan en Londres, el segundo centro creativo internacional. La multinacional, hasta hace un año comandada por el conocido Martin ...

Ver Más

Debates en la Argentina que sueña

Los encuentros con la gente que trabaja y sueña son como aire fresco. En algún lugar de la pampa los Ingenieros Agrónomos discuten sobre cómo llegar a techos de productividades más altos. Los nuevos germoplasmas y sobre todo, la agricultura por ambientes, permiten pensar en mayores rendimientos de los cultivos.

Claro que requieren de inversiones: más y mejores fertilizantes, protección de cultivos más eficiente, controles de malezas más complejos y sofisticados y ajustes en toda la tecnología: fechas de siembras, estructura de los cultivos, calidad de la siembra, etc, etc. Esta complejidad requiere más conocimiento por hectárea, más científicos, ingenieros y todas las tecnologías de este siglo. Es cierto que hay que invertir más y la ausencia de rentabilidad y acceso al crédito hace todo más difícil y lento. También el tema de sustentabilidad ocupa un lugar prioritario en el debate ...

Ver Más

Consejos para elegir a un influencer eficaz para tu negocio

Especialistas en marketing opinan sobre las necesidades que debe cubrir este rol.

Ver Más

Los argentinos, pesimistas sobre el futuro económico del país

Una consultora hizo una encuesta con dos preguntas clave que delimitan la esperanza en el país.

Ver Más

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

¿Por qué la Argentina se ve siempre tan afectada por lo que pasa en EE.UU.?

Analistas brinda su opinión sobre la situación que atraviesa el país.

Ver Más