Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Los tratamientos de medicina estética que son furor este invierno

Cada día se conocen nuevas opciones que no requieren pasar por el quirófano y en pocas sesiones logran grandes resultados para mejorar el aspecto físico. Estos tratamientos  permiten quemar varios centímetros de adiposidad y tensar la piel en minutos.


Hace algunos años que la medicina aplicada a la estética comenzó a tomar protagonismo frente a los tratamientos de quirófano. El rápido avance de la tecnología hace que sea constante la aparición de nuevas técnicas y tratamientos.


La tecnología endermológica, la mesoterapia y todas las técnicas que utilizaban agujas (reemplazadas por electroporación y fotoporación que no son invasivas) estaban de moda hace poco y hoy casi no se usan. ¿Cuáles son los tratamientos de vanguardia este año?


Críolipolisis: el más pedido. Consiste en la eliminación de cúmulos adiposos mediante frío controlado entre -5 y -10 grados. Es indoloro, rápido y cómodo. Permite reducir hasta 8 cm en abdomen en sólo 2 sesiones 

Velashape III: otro de los preferidos del público. Permite la eliminación de grasas y tejidos adiposos mediante láser y RF combinada en todo el cuerpo. Reduce hasta 9 cm en 3 ó 4 sesiones.

Venus Legacy 4D: tratamiento corporal y facial integrado con RF Octopolar, vacío y drenaje simultáneo. Efecto tensor y reductor en todo el cuerpo.

PhotoCare: tratamiento facial mediante diodos LED de alta potencia. Colagénesis y aceleración de la síntesis de elastina. Fototerapia placentera con resultados inmediatos.

Cutera Titan: lifting no invasivo mediante láser infrarrojo en cara frente cuello y manos. Activación y aceleración de la síntesis del colágeno mediante estímulo natural.


La ventaja más valorada por las usuarios es el “efecto natural”: el uso de estas tecnologías no deja marcas en el cuerpo, ni cicatrices ni tensados que se ven raros a la vista. Tampoco implican la inyección de sustancias químicas, simplemente se basan en los efectos de la luz que utiliza cada aparato.


Otro punto a favor es que estas tecnologías permiten tratar fácilmente zonas difíciles como las manos, las rodillas, la papada y el escote.


Ricardo Ghigliazza, CEO de Bioesthetics, comentó que “aunque siempre son mayoría las mujeres que acuden a estos tratamientos, vemos un creciente interés de los hombres por estas tecnologías. Es que, por más que uno se cuide y haga ejercicios, hay adisposidades localizadas que son muy difíciles de tratar sin la ayuda de esta aparatología. En cuanto a los costos, al ser tratamientos express de pocas sesiones, aún tiene un costo que puede parecer caro pero -como todo avance tecnológico- con el tiempo empiezan a ser más accesibles para todo tipo de público”.


La tendencia se consolida: cada vez más personas buscan evitar las cirugías y recurren a estas opciones que, además de ser indoloras e igualmente eficaces, tienen efectos más naturales y duraderos.


Relacionadas

La Serenísima congela los precios de sus yogures durante el invierno

A través de “Precios Congelados”: Ser, Yogurísimo y Casancrem mantienen su precio hasta el 1° de septiembre.

Ver Más

En invierno, vacaciones nacionales

La mitad de los argentinos que eligió disfrutar de un destino turístico en julio eligió el país. La inflación, los bajos sueldos y el cepo al dólar, las causantes de estos números.

Ver Más