Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Los turnos, a un clic de distancia

ReservaTurno es una app pensada para ahorrar tiempo y organizar tu agenda de forma sencilla. Desde tu celular, resolvé tu rutina sin necesidad de olvidos o líneas ocupadas.


Mijal Yelin es una de las creadoras de ReservaTurno, una aplicación que nació con el objetivo de agilizar los tiempos en todo lo relativo a turnos para centros de estética, peluquerías y salones de belleza; y está inspirada en la persona que está en movimiento todo el día y que necesita resolver cuestiones de la rutina de manera simple y rápida.


Si bien este proyecto nació hace un año, recorrió un largo camino para encontrar su optimización. En un principio el formato web era el que los emprendedores tenían en mente, pero luego no dudaron que debía ser móvil porque en la actualidad los usuarios lo que tienen todo el día en la mano es el celular. Esa es la tendencia.


El principal desafío es que la gente lo use y confíe que cuando llegue estará el turno reservado. Hoy, las estadísticas demuestran que la gente reserva más a partir de nuestra app que online o por teléfono”, aseguró en el porgrama El Inversor Yelin.


Cómo funciona ReservaTurno


Es súper fácil. Una vez que te descargas la app, que está disponible para Android e IOS, podés elegir buscar por nombre de la empresa o por geolocalización. Es decir, la app detecta dónde estás y te brinda todo un radio de las peluquerías o centros que están cerca. Entonces, elegís y reservás directo.


“Es un cambio cultural muy grande para las empresas que aún toman turnos con papel y lápiz. Algunos se adaptaron, a otros se les complica. Pero de a poco lo van a ir entendiendo y cuando vean los resultados y dejen de lado el tener que hacer esa tarea, se van a dar cuenta que pueden dedicarse más tiempo a su negocio. Además con esta app se puede armar una base de datos, una agenda y las estadísticas de los clientes: quiénes son, cada cuánto vienen, si dejaron de venir”, agrega Yelin.


Para conocer más sobre la aplicación, www.reservaturno.com.

Relacionadas

Maximizar el tiempo para ganar efectividad

Armi software solutions es un proyecto que organiza los turnos de los médicos y las historias clínicas. 

Ver Más