Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Mucho más Banco Ciudad

Este año abrirá once nuevas sucursales con la intención de satisfacer las necesidades de casi 50 mil nuevos clientes.


En el marco del plan de expansión de su red de sucursales, el Banco Ciudad prevé inaugurar 11 sucursales en 2016, que brindarán servicios financieros y crediticios a cerca de 45.000 nuevos clientes. El Banco Ciudad, presidido por Javier Ortiz Batalla, se ha propuesto un crecimiento sostenido de la red, de las 67 posiciones que posee actualmente, hasta alcanzar 100 sucursales en los próximos cinco años. 


Entre las nuevas sucursales a inaugurar se destaca, en el primer semestre, la llegada del Banco Ciudad al interior del país (iniciativa estratégica de expansión de mercados) con aperturas en Córdoba Capital (calle Buenos Aires 45), Río Cuarto (calle Alvear 767) y en Mendoza Capital (calle Catamarca 32). Asimismo, se reconvertirán Anexos en nuevas sucursales en la provincia de Buenos Aires, en Ramos Mejía y Tigre, que se sumarán a las 13 sucursales que ya brindan servicios en los principales partidos del Gran Buenos Aires. En la Ciudad de Buenos Aires las nuevas posiciones estarán en los barrios de Saavedra, San Nicolás, Palermo y Recoleta.


Cabe destacar que con estas aperturas, se crearán alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo directos.


Las tareas de actualización tecnológica y remodelaciones edilicias realizadas en los últimos años fueron el primer paso de este proyecto y ahora el Banco Ciudad puede avanzar con la apertura de nuevas sucursales a partir de obtener las autorizaciones necesarias del Banco Central de la República Argentina (BCRA), presidido por Federico Sturzenegger, que se encontraban demoradas por disposición de las anteriores autoridades del BCRA, pese a que el Banco Ciudad tenía cumplidos los requisitos normativos en materia de apertura de nuevas sucursales bancarias contemplados por las propias regulaciones de la autoridad monetaria.


A partir de la autorización del BCRA, el Banco Ciudad avanza con su plan de modernización y crecimiento, además de acompañar el desarrollo del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y de las economías regionales en el interior del país, jerarquizando su presencia donde existe una importante demanda de los servicios financieros y crediticios que constituyen su amplia oferta de productos, con el foco puesto en las pymes y el crédito a la primera vivienda.



Relacionadas

Ripple, la nueva criptomoneda que se unió a los bancos

Este nuevo integrante de las nuevas monedas busca crear un sistema de dinero mediante cadenas de confianza. 

Ver Más

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

Comienza a operar en el país Wilobank, el primer banco digital

El avance de la tecnología se da a pasos agigantados y provoca situaciones que apenas pocos años atrás no parecían viables. El surgimiento de Wilobank es uno de ellos.

Ver Más

La Ciudad propone volver a quemar la basura

El Gobierno de la Ciudad presentó en la Legislatura un proyecto que impulsa la incineración en hornos controlados de los residuos a través de un sistema de "valorización energética" y extender los plazos para llegar a la meta de basura cero hasta 2028.

Ver Más

Crearon una luz inteligente para andar por las bicisendas

Este nuevo gadget busca imitar el uso útil de las luces traseras de los coches

Ver Más

Este es el barrio en el que más subió el precio de las viviendas

En la mayoría de los barrios porteños, los montos subieron más de 6% durante el último año.

Ver Más