Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

P&G Argentina va por más

La empresa anuncia inversiones por más de 50 millones de dólares para el período 2016-2017. Se trata de una importante movida que renueva su compromiso como ciudadano corporativo con la industria nacional.


Procter & Gamble (P&G) Argentina, patrocinador Gold del AmCham Summit 2016 Growth to the Future organizado por AmCham, para celebrar la visita internacional del presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, anuncia inversiones por más de 50 millones de dólares para el período 2016/2017.


En este contexto, la compañía demuestra su constante compromiso con la Argentina no sólo promoviendo la industria nacional con inversiones que superan los 50 millones de dólares para el plazo 2016-17; sino también reforzando su responsabilidad como ciudadano corporativo a través de la expansión del programa “Agua Limpia para los Niños” que permitirá convertir más de 11 millones de litros de agua contaminada en agua limpia y segura para las comunidades argentinas que más lo necesiten, entre otros.


Estas inversiones incluyen la expansión de la capacidad de sus operaciones locales  existentes –como el caso de la incorporación de la última tecnología de la línea de pañales Pampers- como así también en la renovación de las producciones nacionales de los diferentes negocios: Cuidado para el Pelo de la marca Pantene, Cuidado Masculino con el ensamblado de Gillette Prestobarba 2 y Cuidado Femenino con la producción de toallitas higiénicas Always.


En cuanto a sustentabilidad, P&G fortalece sus planes sociales en alianza con prestigiosas ONGs como Caminando Juntos, UNICEF, Rotary Club, Hábitat para la Humanidad, Cruz Roja, entre otras, para mejorar las condiciones de las personas que más lo necesitan enfocándose en la salud,  higiene y hogares más dignos. A su vez, P&G continúa trabajando con metas concretas para el cuidado del medio ambiente y la conservación de recursos.


P&G Argentina es una de las compañías más importantes de consumo masivo a nivel nacional. Se encuentra en el país hace casi 25 años y emplea a más de 1.000 personas en forma directa y brinda soporte a alrededor de 4.000 en forma indirecta. Ofrece una gran variedad de marcas y productos que buscan convertir #UnMejorDía para las familias argentinas.


A lo largo de su trayectoria en la Argentina, la compañía ha invertido más de 1.000 millones de dólares y sus productos de alta calidad alcanzan a más 90% de los hogares argentinos.


P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino


Relacionadas

Debates en la Argentina que sueña

Los encuentros con la gente que trabaja y sueña son como aire fresco. En algún lugar de la pampa los Ingenieros Agrónomos discuten sobre cómo llegar a techos de productividades más altos. Los nuevos germoplasmas y sobre todo, la agricultura por ambientes, permiten pensar en mayores rendimientos de los cultivos.

Claro que requieren de inversiones: más y mejores fertilizantes, protección de cultivos más eficiente, controles de malezas más complejos y sofisticados y ajustes en toda la tecnología: fechas de siembras, estructura de los cultivos, calidad de la siembra, etc, etc. Esta complejidad requiere más conocimiento por hectárea, más científicos, ingenieros y todas las tecnologías de este siglo. Es cierto que hay que invertir más y la ausencia de rentabilidad y acceso al crédito hace todo más difícil y lento. También el tema de sustentabilidad ocupa un lugar prioritario en el debate ...

Ver Más

Los argentinos, pesimistas sobre el futuro económico del país

Una consultora hizo una encuesta con dos preguntas clave que delimitan la esperanza en el país.

Ver Más

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

¿Por qué la Argentina se ve siempre tan afectada por lo que pasa en EE.UU.?

Analistas brinda su opinión sobre la situación que atraviesa el país.

Ver Más

El argentino que cuida millones y millones de bitcoins

Wenceslao Casares es credor de la startup Xapo.

Ver Más

Las 9 implicancias del acuerdo con el FMI

El Gobierno inició negociaciones con el organismo internacional ante el avance del dólar.

Ver Más