Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Provimi Argentina presenta "Transition", un nuevo suplemento nutricional para terneros

Tras el destete, los terneros tienen que atravesar múltiples situaciones de estrés que afectan su desarrollo y amenazan su salud. Separación de la madre, transporte, inclemencias del tiempo, nuevo hábitat, nueva alimentación... Transition ayuda a atravesar ese período crítico y a que el animal alcance su máximo potencial de crecimiento y ganancia de peso.

La transición del destete al engorde es un período decisivo en la vida del ternero. Los primeros 14 días desde que llega al feedlot pueden determinar cómo será el resto de su evolución, y lo que no se consiga en esa ventana en términos de ganancia de peso y salud no se puede recuperar más adelante.

Provimi -marca de Cargill- presenta en Argentina un suplemento nutricional diseñado específicamente para contrarrestar el efecto del estrés en ese período crítico. Con una buena alimentación inicial no sólo se previenen enfermedades y se reducen los índices de mortandad, sino que también se apunta a que el animal pueda alcanzar el máximo de su potencial genético al llegar a la fase de terminación, lo que obviamente redunda en ganancias para el productor.

Transition es un suplemento nutricional diseñado específicamente para fortalecer el sistema inmune de terneros en condiciones de estrés. Por sus características, favorece la adaptación a la ingesta de un nuevo alimento, minimizando la mortalidad y morbilidad. Ha sido diseñado para utilizarse como único suplemento nutricional durante la etapa de recepción/adaptación de terneros en feedlot.

Más información en www.provimiargentina.com.ar