Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Red Link lanzó el Programa Trainee "INICIA2017"

​Red Link, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, convoca a jóvenes estudiantes de sistemas de universidades públicas y privadas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, a participar del Primer Programa de Trainee “INICIA2017”.

“Red Link apuesta al futuro de los jóvenes. Y este programa es una gran oportunidad para que estudiantes universitarios con alto potencial fortalezcan su formación en el ámbito laboral, en el marco de una cultura de profesionalismo y excelencia que caracteriza a Red Link”, afirma Carlos Artus, Gerente de Capital Humano de Red Link.

El programa – que tiene una duración de 12 meses, contempla una jornada laboral de 6 hs, 20 días de exámenes por año y remuneración acorde a las tareas y funciones realizadas - ofrece desafíos reales en equipos multidisciplinarios, talleres y cursos de capacitación, rotación por distintas áreas de sistemas, práctica real de trabajo con varios equipos y tutores y acompañamiento continuo del equipo de Capital Humano desde el primer día.

Los jóvenes interesados pueden enviar su CV a: programainicia2017@redlink.com.ar, durante el mes de abril. Para ampliar información del programa o conocer los requisitos podrán ingresar a la página web www.redlink.com.ar/inicia.