Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Se acerca el Día de Reyes y nada mejor que regalar "arte para bebés"

Baby Paintings es un proyecto que crece día a día y está basado en el amor. Se trata de arte para bebés, diferente a las decoraciones habituales, otorgando la posibilidad de hacer regalos personales y especiales.


Es un emprendimiento de arte, diseño y decoración para bebés,  una propuesta única para que los niños den sus primeros pasos en el mundo artístico.


De la mano de la artista  plástica Georgina Núñez, se ofrecen vinilos decorativos, cuadros personalizados con retratos de mascotas y animalitos del zoo o nombres de bebé.


Estas son algunas de sus propuestas y  diseños 100% originales y exclusivos"Tira de Animalitos Deco", hecha en madera, se sostiene de pie, como para decorar cómodas y estantes. "Animales Sueltos", hecho en madera para jugar o decorar. "Memotest", juego para ejercitar la memoria, trae 12 fichas de 6x6 cm. "Autoashesivos decorativos". "Lona de Juego", vinílica, mide 100x100, es lavable y fácil de transportar. Es una  co-produccion con Baby Moe.


Relacionadas

Un club privado para los amantes del buen vino

Baco Club es el lugar perfecto para los degustadores de ediciones exclusivas que no se consiguen en cualquier lado.

Ver Más

Los fracasos del creador de Big Box

El emprendedor Gastón Parisier contó que no siempre las ideas que tuvo llegaron a buen puerto.

Ver Más

Presentaron en París el calendario Pirelli 2017 de Peter Lindbergh

Para representar su idea de belleza natural y feminidad, Lindbergh retrató a 14 actrices de fama internacional.

Ver Más

Alec Monopoly es ahora el Art Provocateur de TAG Heuer

Para la marca suiza de relojería, este nombramiento conllevará la implicación en todos los niveles de la creación artística de la empresa: productos, acontecimientos, marketing y comunicación.

Ver Más

Buenos Aires, la primera ciudad en ser parte de una nueva iniciativa de Art Basel

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que la capital fue elegida por la organización suiza de arte Art Basel para implementar su nueva iniciativa “Art Basel Cities”, convirtiéndola en la primera del mundo en formar parte del proyecto.

Ver Más

Los artistas De Volder y Sobrino en una nueva edicion de Mercedes-Benz Art Talk

En el marco de las acciones que realiza la marca en su histórica vinculación con el arte, Mercedes-Benz efectuó la segunda charla apoyada por arteBA Fundación. 

Ver Más