Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Se viene la 5ta edición de GOOD, espacio de arte & diseño

​La iniciativa reúne obras de artistas reconocidos, objetos intervenidos y productos exclusivos. Se llevará a cabo el 15 de mayo en el hotel Wyndham Nordelta Tigre.


El arte y el diseño vuelven a juntarse en una nueva edición de GOOD, la feria por la que pasaron más de 4.500 personas durante el 2015 y artistas como Milo Lockett, Ricky Crespo, Nik y Viktor Nash realizaron intervenciones en vivo. Este año la cita será el 15 de mayo en el hotel Wyndham Nordelta Tigre (Av. Bahía del Puerto 240). “GOOD nace de la idea que el diseño es el arte de transformar un objeto útil en un objeto bello. Es una feria viva, donde artistas y diseñadores transforman un espacio con su energía”, cuentan sus creadoras Rita Raimundo y Carolina Zanotti.


En esta nueva edición se sumarán artistas como Manuel Paz, Sofi Eugeni , Mariana Allievi y Marcelo Gaggino, que además de pintar en vivo, intervendrán diferentes objetos, dando nacimiento a la “obra objeto”, pieza exclusiva de arte que nace de la fusión de la obra pintada en vivo y el objeto de diseño.


Además, la artista plástica Vivi Julliand (Nordelta Art Studio) nos acompañará en el espacio Kids, con un taller de arte pensado y diseñado para los más chiquitos que funcionará durante toda la jornada. Por su parte, la artista Soledad Rueda brindará un taller especial para despertar la creatividad de los niños. La Feria incluye además música de Rodrigo Juarez DJ, y como siempre ofrece la posibilidad de adquirir obras de arte y productos de diseños para todos aquellos que nos visiten.  


Nuevo año, nueva edición, nuevos artistas y el mismo espíritu: GOOD es mucho más que una feria. Es una experiencia sensorial: Good people, buena gente. Good thoughts, buenos pensamientos. Good things, generando buenos objetos.


Más info sobre GOOD: https://www.facebook.com/ FeriaGOOD



Relacionadas

Estrategias de branding para PyMEs

Guillermina Eichel, fundadora de CHICHA, visitó El Inversor para hablar sobre su experiencia.

Ver Más

Una marca pensada para que los chicos se diviertan mientras se visten

Gustavo Blum, el dueño de Pecosos, estuvo en El Inversor para contar cómo es trabajar en una empresa pionera en el país.

Ver Más

La necesidad de que el Estado y los privados trabajen juntos para impulsar la industria

El economista Andrés López dio su mirada respecto de la situación del sector y los desafíos a enfrentar.

Ver Más

El matrimonio emprendedor que se animó a un proyecto dog friendly y creó Simones

Laura Lichtmaier y Diego Siekiera tuvieron la idea de hacer algo con el amor que le tenían a su perro y así nació un gigante.

Ver Más

Las ferias barriales, la nueva salida de los argentinos para cuidar el bolsillo

Según un informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo, estos mercados son una tendencia que crece.

Ver Más

Cómo evolucionaron los autos de F1 en el tiempo

Dejaron atrás la belleza que los distinguía y comenzaron a parecerse entre sí. Las razones de un signo de nuestra época.

Ver Más