Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Shiftseven organiza taller de innovación y pensamiento creativo

Shiftseven, la startup educativa dedicada a crear espacios colaborativos de educación y capacitación para profesionales del diseño interactivo y la programación, organiza su “Taller de Introducción al Design Thinking’. 

El evento, que propone desarrollar la innvovación y el pensamiento creativo (‘Design Thinking’), se llevará a cabo loslos días 4 y 5 de abril en El Salvador 5218 (Palermo, 18:00 a 21:45).

De esta manera, el taller realizará un recorrido sobre los conceptos básicos del Design Thinking, su proceso y sus herramientas, con el objetivo de comprenderlo, y poder aplicarlo en la resolución de problemas (u oportunidades) presentadas. 

Facundo Ruiz (Regional UX Senior Researcher, en Mercado Libre) será el disertante.

Se busca que cualquier profesional, de cualquier industria, pueda  encontrar soluciones creativas a problemáticas o necesidades puntuales. Se compartirán buenas prácticas, y se fomentará el ejercicio participativo e integrador que permitirá  identificar herramientas que sirvan para aplicar en proyectos tanto cotidianos como transformacionales.Las entradas ya están disponibles en la web Eventbrite. Para más información hacer click aquí.

Agustín Schelstraete y Hernán Pereyra (Co-founders Shiftseven) expresaron su entusiasmo respecto al evento y a las futuras capacitaciones a realizarse:

“Creemos firmemente que la capacitación en estas temáticas es muy importante para seguir ayudando a la comunidad de profesionales en su formación”

Shiftseven continúa así su agenda 2017, donde a través de meetups, talleres y eventos empresariales con reconocidos profesionales de la industria tecnológica, lleva adelante su misión de crear espacios de aprendizaje y networking.