Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

TaxiCuentas: una app gratuita para que taxistas lleven un control de sus ganancias

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro...


TaxiCuentas es una app gratuita que permite a los taxistas llevar un control de sus ganancias y obtener reportes estadísticos de ingresos categorizados por franjas horarias y por días del mes.


En los tiempos de Uber o Cabifi, es la primera aplicación para dispositivos móviles que ofrece una herramienta de control y seguimiento de las ganancias que los taxistas obtienen con cada uno de sus viajes.


Su funcionamiento está adecuado a la dinámica diaria de los taxistas. Al ingresar un nuevo viaje, la App completa de forma automática los campos de fecha y hora, solicitando solamente el ingreso del importe. Además, cada viaje puede tener una observación en caso de que el taxista lo crea necesario (por ejemplo, por un importe elevado debido un largo viaje). También permite trabajar con diferentes monedas (pesos, dólares, euros y libras esterlinas) para abarcar una mayor diversidad de usuarios.


La interfaz amigable hace posible desplazarse entre los registros de meses anteriores o posteriores simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla para la izquierda o derecha. A los efectos de agilizar la experiencia del usuario, también se puede encontrar un icono flotante con el signo + en el margen inferior derecho, que funciona como un atajo para agregar un nuevo viaje sin la necesidad de acceder al menú contextual de la aplicación.


TaxiCuentas también permite generar reportes estadísticos de las ganancias obtenidas por franjas horarias o días del mes. Esto es lo que le permite al taxista, en una última instancia, regular su carga horaria.


Por último y a los efectos de alcanzar a un mayor público, TaxiCuentas cuenta con un vídeo publicitario y la App se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Play Store.

Relacionadas

Herolens, una empresa argentina que busca cuidar la experiencia del usuario en la red

José ignacio Galindo es el cofundador y CoCEO de Herolens, una empresa que brinda soluciones de marketing digital.

Ver Más

Una app argentina ideal para los fanáticos de la televisión

Es el emprendimiento nacional que permite a los fanáticos de la televisión cortar y compartir contenido en las redes en tiempo real.

Ver Más

Cómo sobrevivir a una empresa familiar

Aunque suele ser fuente de orgullo, el emprendimiento entre lazos de sangre también puede ser un dolor de cabeza con el paso del tiempo.

Ver Más

Google, ¿una herramienta para predecir la economía?

Las costumbres de los consumidores que se refleja en internet pueden ser de gran ayuda para los economistas y sus predicciones.

Ver Más

Cómo hacer para conseguir tu primer empleo

Javier Kawicki es el cofundador de un emprendimiento que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a insertarse en el mercado de trabajo. Desde consejos útiles para armar tu CV hasta tips claves para afrontar una entrevista laboral. 

Ver Más

Crean la primera startup argentina dedicada a producir robots para transacciones por chat

Fundada por dos desarrolladores de sistemas con experiencia en aplicaciones y software para redes sociales, acaba de lanzarse Conversa Lab, una startup cuya finalidad es ofrecer el servicio de transacciones a través de sistemas de mensajería, una nueva modalidad presentada por Facebook.

Ver Más