Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

TaxiCuentas: una app gratuita para que taxistas lleven un control de sus ganancias

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro...


TaxiCuentas es una app gratuita que permite a los taxistas llevar un control de sus ganancias y obtener reportes estadísticos de ingresos categorizados por franjas horarias y por días del mes.


En los tiempos de Uber o Cabifi, es la primera aplicación para dispositivos móviles que ofrece una herramienta de control y seguimiento de las ganancias que los taxistas obtienen con cada uno de sus viajes.


Su funcionamiento está adecuado a la dinámica diaria de los taxistas. Al ingresar un nuevo viaje, la App completa de forma automática los campos de fecha y hora, solicitando solamente el ingreso del importe. Además, cada viaje puede tener una observación en caso de que el taxista lo crea necesario (por ejemplo, por un importe elevado debido un largo viaje). También permite trabajar con diferentes monedas (pesos, dólares, euros y libras esterlinas) para abarcar una mayor diversidad de usuarios.


La interfaz amigable hace posible desplazarse entre los registros de meses anteriores o posteriores simplemente deslizando el dedo sobre la pantalla para la izquierda o derecha. A los efectos de agilizar la experiencia del usuario, también se puede encontrar un icono flotante con el signo + en el margen inferior derecho, que funciona como un atajo para agregar un nuevo viaje sin la necesidad de acceder al menú contextual de la aplicación.


TaxiCuentas también permite generar reportes estadísticos de las ganancias obtenidas por franjas horarias o días del mes. Esto es lo que le permite al taxista, en una última instancia, regular su carga horaria.


Por último y a los efectos de alcanzar a un mayor público, TaxiCuentas cuenta con un vídeo publicitario y la App se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Play Store.

Relacionadas

Crean la primera startup argentina dedicada a producir robots para transacciones por chat

Fundada por dos desarrolladores de sistemas con experiencia en aplicaciones y software para redes sociales, acaba de lanzarse Conversa Lab, una startup cuya finalidad es ofrecer el servicio de transacciones a través de sistemas de mensajería, una nueva modalidad presentada por Facebook.

Ver Más

El campo suma cada vez más usuarios de Big data

Las empresas agrícolas se incorporan a las tendencias y crece el uso de plataformas y aplicaciones para la gestión de la información.


Ver Más

Food trucks: peor que UBER para los restaurantes

Las nuevas tecnologías traen aparejado un cambio en la manera de hacer los negocios. En muchos casos, estas surgen como complemento hasta convertirse en competencia de los actuales negocios y – en muchos casos – logran llevar a la obsolescencia a una serie de productos o servicios. La lista es interminable: medios digitales, portales de compra/venta, aplicaciones gratuitas de comunicación. Pero la evolución de los negocios va más allá de la evolución de la tecnología, y el food truck es prueba de ello. Resurgiendo como una moda hace una década, estos camiones  acondicionados para elaborar y vender comida “al paso” fueron sofisticando su oferta hasta alcanzar recetas más elaboradas y saludables. Estos vehículos itinerantes trabajan en cualquier lugar donde exista demanda; pero ¿cuál es el impacto que esta nueva especie de modelo de negocios tiene en el mercado gastronómico? Veamos

Ver Más

Tiene 16 años y es el #Teenius más famoso del momento

Quienes lo conocen ya lo comparan con Mark Zuckerberg; creó una app que, según aseguran, romperá con todo lo establecido.

Ver Más

Locos por Pokémon Go

Todos quieren jugar y además las marcas más importantes del mundo buscan aprovechar el éxito para sacar su propia partida.

Ver Más

5 consejos para no ser espiado desde el celular

Ya sea a través de apps o virus, uno puede estar siendo controlado sin saberlo a través de su celular. Druidics comparte algunas recomendaciones para evitar que nos espíen y, sobre todo, para preservar nuestra seguridad.

Ver Más