Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Tevez, el look cool de un pibe de barrio

​Los años en el extranjero y los millones de dólares en su cuenta bancaria lo cambiaron pero le dejaron la esencia intacta. En esta nota, analizamos cómo se viste Carlitos. Sin dudas su paso por los clubes más importantes de Europa lo cambiaron, pero no del todo. Porque ahora Carlitos volvió a la Argentina, a Boca, y se muestra diferente pero igual: la misma bondad, el mismo carisma. El Apache de siempre, reloaded.


Su vestimenta con el correr de los años y de las influencias extranjeras se modificó. Pero no perdió su esencia de chico de barrio, argentino.


Por eso combina aciertos con desaciertos, claro, pero nunca sin esa magia que tiene y que encandila a todos los fanáticos del fútbol.


Carlitos tiene 31 años y hace ya 15 que juega al fútbol de forma profesional. Y eso se nota en todo lo que hace. Su ropa no queda exenta.


Ante esta situación el portal Apertura.com decidió hacer un análisis de cómo se lookea el actual héroe de Boca.


Sus aciertos son varios: el uso de indumentaria deportiva, que representa un código de estilo en el que luce cómodo y auténtico. Un look mucho mejor al que tenía cuando vestía la marca italiana Trussardi, que no tenía mucho que ver con él.


También son bastantes sus desaciertos: lo que se hace en el pelo siempre es polémico. Y si el cabello no está en sintonía con el carisma y el outfit, la jugada es en contra. No hay nada como acomodarse a la edad y a los rasgos de la cara. Sin dudas su look actual es el mejor.


El portal hasta se animó a una sugerencia para Carlitos: “Si bien los ítems sport lo definen como una persona activa, debería correrse del péndulo entre el efecto bolsa y el matiz chupín de los pantalones que elige. Más entallados y rectos potenciarían la silueta fibrosa que exhibe en la cancha”.

Relacionadas

Cómo le fue a la economía argentina durante los mundiales desde 1930

Un listado que repasa la forma en que el país vivió los grandes momentos del fútbol. 

Ver Más

Mundial de Rusia: qué pasaría si la competencia fuera en economía en vez de fútbol

Un análisis de variables económicas y sociales de los países que compiten en el torneo.

Ver Más

Nuevas plataformas de economía colaborativa

La tendencia ya es furor en Europa y no para de crecer en América Latina.

Ver Más

Nike vs Adidas: cuál es la marca líder (en el mundial de los botines)

Cuál es el calzado preferido entre los jugadores de las cinco ligas más grandes de Europa.

Ver Más

Conocé cómo les va en economía a los rivales de Argentina en el Mundial de Rusia

Tras saber contra quiénes jugará la albiceleste, un análisis país por país.

Ver Más

El marketing también es parte del fútbol

Los jefes del área Comercial y Marketing de los clubes más importantes del país analizaron las nuevas tendencias en un mundo que mueve millones.

Ver Más