Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Training Program #5: Project Management

DECK, espacio que integra consultoría, comunidad y coworking, invita a participar de este nuevo encuentro que se realizará el miércoles 28 de septiembre a las 18 hs.


En esta oportunidad se llevará a cabo una charla abierta a cargo del Lic. Pablo Zarbo, especializado en consultoría de estrategia y operaciones, que profundizará sobre una disciplina que brinda un enfoque probado globalmente en todas las áreas de actividad económica, y en todos los tamaños de organizaciones, incluyendo las start ups.


Durante la actividad se expondrán los principales aspectos del Project Managment y su aporte para pasar de una situación actual a un estado deseado, en los plazos y presupuestos previstos. El concepto de proyecto contempla competir en un nuevo mercado, lanzar un nuevo producto, desarrollar e implementar un sistema, o cualquier otro desafío que se plantee a futuro.


El encuentro está orientado a líderes y miembros de todo tipo de organizaciones  que llevan a cabo algún tipo de proyecto, cualquiera sea su tamaño, necesidad, y actividad y especialmente a startups que requieren una gestión de proyectos particular, que permita acercar el producto/servicio al cliente rápidamente, sin excederse de los costos ni resignar calidad.


Esta capacitación se enmarca dentro del ciclo de Training Programs organizado por DECK, espacio de coworking ubicado en Palermo, que reúne una comunidad de trabajo colaborativa y ofrece una plataforma de soluciones y servicios de consultoría a medida para acompañar el crecimiento permanente de emprendimientos y negocios.


Cupos limitados con inscripción previa por mail ahola@deck-co.com o al teléfono 4890-7050. 


Para conocer la agenda completa del Training Program de DECK-co ingresar a www.deck-co.com/agenda



Relacionadas

Volvió "El Inversor Bolsero", el programa de radio de Santiago Bulat

En su tercera temporada, cuenta con las incorporaciones de los economistas Martín Vauthier y Nery Persichini; y la participación especial como columnista de Claudio Zuchovicki

Ver Más

Todos somos DT: "Estaba seguro que clasificábamos"

Vivimos pendularmente entre el exitismo desproporcionado y el pesimismo extremo. De que todos pensamos lo peor a saber que era evidente que nos pasaría lo mejor… Esta nota fue escrita “ahora”. Pudo también ser escrita hace 30 o 60 años. Y creo que también puede escribirse dentro de 20… La esencia seria la misma. Cambiarían a lo sumo las citas de los personajes contemporáneos que aparecen. Pero el espíritu seguiría siendo el mismo. Esa identidad del “ser argentino” que todo lo sabe. Que de todo opina.  El “Todo somos DT” es algo que viene con nosotros casi por default. En mi caso me encontré hace algunos años con esta vivencia.  

Ver Más

Cada vez son más los capitales de riesgo que se animan a proyectos argentinos

El contexto actual resulta más seductor para que inversores posen su mirada en los emprendedores nacionales.

Ver Más

8 claves para saber cómo elegir el mejor plan de medicina prepaga

Las empresas de medicina prepaga aseguran por ley prestaciones básicas a todos sus afiliados, en el marco del cumplimiento del Plan Médico Obligatorio que supervisa la Superintendencia de Servicios de Salud. Pero es cierto que las coberturas extras no siempre se ajustan a todos los bolsillos y a las necesidades de cada afiliado y su grupo familiar. Por eso, desde ElegiMejor.net -la herramienta online que permite comparar los planes de salud de las prepagas más importantes- difundieron un guía informativa que facilita y orienta hacia la mejor toma de decisión para contratar una prepaga. Veamos.

Ver Más

¿Cómo operan las startups españolas en América Latina? 

La actividad internacional de estas empresas supuso un 49% de media de su facturación en mercados extranjeros a lo largo de 2015.

Ver Más

AgroTech: startups y productores se unen para revolucionar la industria agropecuaria

Según un estudio privado, el agro -en comparación con otros verticales- es la industria menos "digitalizada" sobre todo en rubros como desarrollo de productos, procesos de producción, procesos de negocio, comercialización, reclutamiento y contratación de personal, y otros. Algo que siempre aclaro es que esto no indica que el agro es una industria “atrasada” o menos tecnológica, sino que aún no se han aprovechado a fondo las potencialidades disruptivas de la tecnología digital. Esta situación abre grandes oportunidades. Veamos...

Ver Más