Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Un hackatón para solucionar los problemas del campo





Cinco hackatones tendrán lugar entre el 15 de agosto y el 16 de septiembre para dar con soluciones tecnológicas destinadas a la agroindustria y relacionadas con la producción sustentable, la logística y la infraestructura.


Por iniciativa de organismos gubernamentales (los ministerios de Modernización, de Agroindustria, de Producción y de Ciencia y Tecnología de la Nación) y organizaciones sociales, estos eventos se realizaran en varios puntos del país: el primer encuentro será en Córdoba, después se repetirá la experiencia en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Más tarde, será el turno de Neuquén, San Miguel de Tucumán y Rosario.


Para inscribirse a las reuniones en las diferentes provincias, haga click aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwT1IObuSkUAI2B4KDDulxtrxZpn35Q5E3tkINlMD_LZcE

Relacionadas

Las claves de Australia para su crecimiento económico

El embajador en la Argentina estuvo en El Inversor para hablar sobre los logros del país en las últimas décadas. 

Ver Más

El argentino que está entre los 5 innovadores más influyentes de América Latina

El joven Santiago Siri fue distinguido por su plataforma que busca afianzar la democracia en internet.

Ver Más

Llega el boom del turismo al país

La cumbre global del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo viene a la Argentina para reunir a referentes de todo el mundo.

Ver Más

Una política de Estado: modernizar y abrirse a la tecnología

El responsable de Plataformas de Innovación del Ministerio de Ciencia visitó El Inversor para hablar de los cambios en los 20 meses de gestión de Cambiemos.

Ver Más

Impulsan un nuevo método para mejorar la viabilidad de los trasplantes

Guillermo Berra, presidente de LEW Argentina, estuvo en El Inversor para hablar sobre los avaneces tecnológicos en el área de la salud. ¿De qué se trata la perfusión ex vivo?

Ver Más

El marketing también es parte del fútbol

Los jefes del área Comercial y Marketing de los clubes más importantes del país analizaron las nuevas tendencias en un mundo que mueve millones.

Ver Más