Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

El árbol de Navidad más grande de la Ciudad

​El Banco Ciudad junto a Fundaleu brindaron un gran show solidario a beneficio de la lucha contra la leucemia para toda la familia, donde se lucieron Sandra  Mihanovich, Manuel Wirtz y el Coro del Banco Ciudad, en el escenario navideño montado en Plaza San Martín, junto al gran árbol de Navidad.


Previo al show tuvo lugar un brindis con destacadas figuras del ámbito político, deportivo y periodístico. Entre ellos se encontraron Rogelio Frigerio, ex presidente del Banco Ciudad y flamante Ministro del Interior, Jorge Lemus, Ministro de Salud de la Nación, y Juan Curutchet, quien dejará la vicepresidencia del Ciudad para  presidir el Banco Provincia.


Quienes también colaboraron con Fundaleu y disfrutaron del show fueron los periodistas Mónica Gutierrez, Mario Mactas, Fanny Mandelbaum, Luis Otero, Lorena Maciel, Sandra Borghi, Mariel Di Lenarda, Cerefino Reato, entre tantos otros. También estuvieron presentes del ámbito deportivo los periodistas Flavio Azzaro y Daniel Fava quienes conversaron animadamente con el Vicepresidente primero del Club Atlético Independiente Noray Nakis y ex figuras de Boca Juniors como José "Pepe" Basualdo, Emanuel Ruíz, César Lapaglia, Ariel Carreño , el ex Atlético de Madrid Mariano Pernía, que adhirieron todos a la movida solidaria.


En representación de Fundaleu estuvo el Dr. Miguel Pavlovsky, quien agradeció al Banco Ciudad por esta segunda edición de la campaña “Navidad Solidaria”. Asimismo el ministro de Salud de la Nación, Dr. Jorge Lemus, celebró la iniciativa y destacó la importancia de la tarea y trayectoria de Fundaleu en la lucha contra la leucemia.


El compromiso de Rogelio Frigerio con esta acción, y su presencia en el día de ayer ya como Ministro del Interior y con una agenda cargada de urgencias, refrendó esta iniciativa que él impulsó siendo Presidente del Banco Ciudad.


Lo más importante de esta acción es convocar a todos aquellos que deseen acercarse y sumarse a esta movida solidaria con su aporte a la  Cuenta Corriente N° 3427/2 Suc.17, CBU 0290017900000000342728, CUIT 30-53633341-6.



El árbol de navidad solidario del Banco Ciudad podrá ser visitado hasta el 6 de Enero de 2016 inclusive, con actividades todos los fines de semana, ambientaciones para hacer fotos navideñas, un Pesebre al pie del árbol, shows en vivo y espectáculos para toda la familia*.


 *Cronograma de espectáculos:



Durante los fines de semana se realizarán los siguientes espectáculos en el escenario montado al pie del árbol:


SABADO 12/12 – LOS TUTÚ  (banda de rock infantil)

DOMINGO 13/12 – Coro de Niñas del Colegio Etcheverry Boneo, dirigido por Magdalena Vaccarezza.

SABADO 19/12 – LOS CUATRO VIENTOS (cuarteto de saxos- para toda la flia)

DOMINGO 20/12- LOS TUTÚ

SABADO 26/12 – Grupo de Música dirigido por Sergio Pelacani.

DOMINGO 27/12 – LOS CUATRO VIENTOS

SABADO 02/01  - ROCK AND WALSH- (banda de música y teatro, con canciones de María Elena Walsh)

DOMINGO 03/01 – QUIMERAS (show acrobático)


Relacionadas

Ripple, la nueva criptomoneda que se unió a los bancos

Este nuevo integrante de las nuevas monedas busca crear un sistema de dinero mediante cadenas de confianza. 

Ver Más

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

Comienza a operar en el país Wilobank, el primer banco digital

El avance de la tecnología se da a pasos agigantados y provoca situaciones que apenas pocos años atrás no parecían viables. El surgimiento de Wilobank es uno de ellos.

Ver Más

La Ciudad propone volver a quemar la basura

El Gobierno de la Ciudad presentó en la Legislatura un proyecto que impulsa la incineración en hornos controlados de los residuos a través de un sistema de "valorización energética" y extender los plazos para llegar a la meta de basura cero hasta 2028.

Ver Más

Emprendimientos que ayudan a cambiar el mundo

Se suele decir que el mundo “se cambia de a metros cuadrados” y en ese sentido, se necesitan emprendedores que a través de sus ganas, iniciativas y su creatividad se pongan en acción. En ese sentido, Hernán Español logró dar nacimiento a una idea que tiene como objetivo cambiar la mirada respecto del empleo de personas con discapacidad, mediante del desarrollo de diferentes emprendimientos sustentables que inspiran a la sociedad a ser más inclusivas. A través de En Buenas Manos, Hernán logró reunir e incluir a personas con discapacidad que aportan valor agregado a los servicios que brindan a organismos privados y públicos y además, generó un cambio de mirada respecto a la empleabilidad de esta población. “Yo soy emprendedor y no voy a sumar a una persona a mi equipo de trabajo si pienso que esa persona no va a agregar valor. En Buenas Manos nació para eso: dar ejemplos de casos concretos, en los cuales personas con discapacidad trabajan, agregan valor, de forma eficiente, cobrando un sueldo, y se pueden insertar en el mercado laboral, de forma igualitaria", asegura Español.

Ver Más

Crearon una luz inteligente para andar por las bicisendas

Este nuevo gadget busca imitar el uso útil de las luces traseras de los coches

Ver Más